También en directo
Ahora en vídeo

ECONOMÍA

Teresa Pedrosa, delegada Zona Franca de Vigo: "Si en una ciudad, provincia o comunidad no hay empresas no habrá riqueza"

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

La delegada del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Teresa Pedrosa, ha pasado este viernes por los micrófonos de Cope+Vigo donde ha hablado del 25 aniversadio de la publicación "Ardán". Asegura que entonces "fue un visionario" porque apostó por recoger las cuentas de las empresas de Galicia "para digitalizarlas y analizar qué ocurre año tras año".

Algo que se ha hecho durante un cuarto de siglo y que ha permitido tener una fotografía exacta de la saluda del sector empresarial gallego. Teresa Pedrosa nos ha contado algunas de las conclusiones que se puede sacar de esa "radiografía" a lo largo de estos 25 años, donde entiende que hay una cosa que queda clara: "el gran esfuerzo que se ha hecho en los años de la crisis por mantenerse y renovarse para afrontar ahora el presente y el futuro con más fuerza".

En este sentido la delegada de la Zona Franca ha subrayado que "si en una ciudad, provincia o comunidad no hay empresas, no habrá riqueza".

También nos ha descubierto qué son las industrias denominadas "campeoner ocultos" o cómo la Zona Franca facilita herramientas a los empresarios "en función de las necesidades y mercados que van descubriendo".

ESCÚCHALO

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado