COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

"El micrófono en el corazón de las personas"

El misionero dominico asturiano Miguel Ángel Gullón está al frente de Radio Seybo, en República Dominicana, "una radio que escucha a la gente"

Tiempo de lectura:1Actualizado18 mar 2023

Su vocación misionera se dirigía a Perú, pero los caminos de Dios le llevaron a República Dominicana. Una vocación que se forjó al llegar a América. Miguel Ángel Gullón es un dominico asturiano, de raíces zamoranas, que lleva veintitrés años en Dominicana.

Y, a pesar de esos veintitrés años, mantiene su característico y marcado acento asturiano. Un doctor en Teología que ha sabido llevar esa ciencia a la radio, a Radio Seybo, una radio de los dominicos cuyo objetivo es escuchar a la gente y estar atento a lo que necesita, la esencia de la radio en su nacimiento.

Y en Radio Seybo pude colaborar este verano como voluntaria de Misioneros Dominicos-Selvas Amazónicas, junto a Miguel Ángel Gullón.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar