También en directo
Ahora en vídeo

HOLLYWOOD LAND

Cannes vs Netflix: guerra en el cine

 Una vez se han anunciado qué película se verán en el Festival de Cannes de este año, el conflicto con el servicio de cine a la carta se reaviva.

Abrimos esta semana los despachos de Hollywood Land con el anuncio de las películas que estarán este año en el Festival de Cannes. Pero no hablaremos de las películas en sí, sino de la cola que sigue trayendo un conflicto entre el Festival y el servicio de vídeo bajo demanda Netflix que se arrastra desde la edición del año pasado. Ya en 2017 la cúpula del certamen se vio obligada a retirar de la Sección Oficial a las películas estrenadas en la plataforma, de manera que el choque de trenes en este 2018 era inevitable.

Además, hablaremos de fichajes de casting para dos películas de gran prespuesto que se estrenarán en 2019 y 2020. Por un lado la nueva cinta de Termiantor que producirá James Cameron, una vez ya ha recuperado los derechos, ha conseguido a su primera cara desconocida, que dará vida al nuevo T-800. Y por otro lado, Disney empieza a cerrar el reparto de la nueva adaptación a imagen real de la película de animación Mulan, que se espera su estreno para dentro de 2 años.

Y por supuesto, volveremos con nuestro rincón de cine superheróico y traído de las viñetas con el que ya nos estamos acostumbrando a cerrar estos Hollywood Land. Después de tanto run run con si Ben Affleck dejará de ser Batman en el universo de películas de DC Comics, y de si Jake Gyllenhaal le sustituiría, este último se ha pronunciado finalmente. Mientras, los fans de Ash vs. Evil Dead pueden agarrarse a la silla de la tensión si atendemos a los últimos rumores sobre la continuidad de la serie que emite la cadena STARZ, que protagoniza Bruce Campbell y que produce el propio Sam Raimi.

Todo esto y más noticias de la semana desde los despachos de Hollywood Land.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado