• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TOROS EN 'LA LINTERNA'

Álvaro Lorenzo primer gran triunfador de la temporada

Con Javier Fernández-Mardomingo repasamos lo más destacado de la semana en el mundo de los toros.

Audio

Javier Fernández Mardomingo
  • item no encontrado

Redactor de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

Tenemos que torear esta semana con el primer gran triunfador de la temporada. Álvaro Lorenzo que cortó tres orejas el Domingo de Resurrección en Madrid. Puerta grande para el manchego que se sube al carro de los quienes amenazan con dar guerra en las ferias. Lorenzo Pasó por los micrófonos del Albero y nos decía que “Es una imagen preciosa ver la cantidad de gente que hay ahí para sacarte a hombros y poder tocarte. Cuando salía miré hacia atrás y vi esa puerta, es una imagen muy bonita”

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A ÁLVARO LORENZO EN EL ALBERO DE COPE

Tres orejas en Madrid, nada menos. Golpe y golpe fuerte encima de la mesa de un torero joven que aunque lleva soñando toda la vida con este momento asegura que “Esto solo es el principio. Llevaba toda la vida soñando con este momento pero tiene que ser un punto de partida en mi carrera. Ahora comienza una nueva etapa y me tiene que servir para matar las corridas que siempre he querido y en cualquier lugar.”

Y tiene que servir para eso, para que se abran carteles y se deje de apostar por el sota caballo y rey en todas las ferias españolas. Los carteles se tienen que abrir para los jóvenes. Lorenzo se suma a los Roca Rey, Román o Ginés Marín, toreros que aprietan el escalafón, que piden sitio y que han de estar en todas las plazas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2