• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La confesión de Irene Montero sobre su adolescencia

La política de Podemos reveló a Miguel Rellán un aspecto que marcó esa etapa de su vida

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El actor Miguel Rellán cuenta que la portavoz del grupo parlamentario de la formación morada le confesó que la serie ‘Compañeros’, donde el artista interpretaba a uno de sus protagonistas, “marcó” su adolescencia. De hecho, la emisión de la ficción coincidió de pleno con este periodo de la vida de Irene Montero, que tenía trece años cuando empezó la serie y contaba con diecisiete cuando se despidió.

Rellán, citando una expresión mexicana, asegura que la cogió “en toda la madre”. Y, según el actor, no es la primera persona que le hace tal confesión. Asimismo, explica que a él le pasó lo mismo con ciertas películas o actores como Burt Lancaster o Gary Cooper.

En ‘Compañeros’, Rellán interpretaba a Félix Torán, el profesor de Historia y Filosofía al que los alumnos habían puesto el mote de Bacterio. La ficción, que se emitió en Antena 3 entre 1998 y 2002, contó con nueve temporadas y un total de 121 episodios.

La serie narraba los problemas y las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que iban al ficticio colegio Azcona, de sus profesores y de sus familiares. La ficción llegó a superar los seis millones y medio de espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar