COPE

Re-Evoluciónate: Sesión de Meditación con el coach deportivo Alfredo Bastida

El experto en inteligencia emocional nos ayudará a motivarnos al máximo en esta nueva sesión

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

Para ser un buen deportista, no hay que limitarse a hacer ejercicio. También hay que estar motivado. Por eso el entrenador personal de COPE, Paco Dávila, le ha pedido al coach deportivo Aldredo Bastida, director de Coaching Camp Escuela y experto en inteligencia emocional, que grabe para nosotros una pequeña sesión de meditación con el fin de motivarnos al máximo. Alfredo es autor del eBook “Fitness Coaching. Camino a tu salud y calidad de vida”, que puedes leer aquí:

En sus propias palabras: “Creo que entrenar la mente de las personas es la clave para lograr la automotivación, el compromiso, disciplina y adhrencia a hábitos saludabes y eso se consigue aumentando la consciencia de las personas y bajando la velocidad”.

Por eso es muy interesante que sea él el que narre esta nueva sesión de meditación, que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos y vencer la pereza. Disfruta del momento. Seguro que con esta meditación te ayudará a quitarte de encima esa pereza que te impide llegar a donde tú quieres. Ponte cómodo, siéntate, túmbate, respira tranquilamente, libera tu tensión muscular. ¡Y dale al play!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: Champions League

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: Champions League

Tiempo de Juego: Champions League

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Champions League

Escuchar