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El truco para que no te quiten el aparcamiento una vez que te vas que se ha hecho viral: "Nivel de cuñado"

Lo ha compartido un joven en TikTok y ha tenido miles de comentarios por cómo lo ha hecho

El truco para que no te quiten el aparcamiento una ves que te vas que se ha hecho viral

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:24

Si eres de los que tienen coche y además tienes que usarlo todos los días, seguro que uno de los problemas que más te encuentras es el de aparcar. Especialmente, todo dicho sea de paso, si vas al centro de una ciudad, donde nadie te sacará de un parking.Y es que el tema del aparcamiento no es nada fácil.

¿Y la rabia que da salir de tu aparcamiento y volver y no tenerlo? Mucha, por eso, hay unos jóvenes en TikTok que han compartido un truco viral para que eso no te pase, y que cada vez que salgas de un sitio que tanto te ha costado conseguir, no te lo quiten. Te avisamos, aunque son ellos mismos los que avisan, de que el truco es "de cuñadismo".



Se trata de colocar una bolsa llena de basura en medio del lugar de aparcamiento, de tal manera que, por no tocar la bolsa, el siguiente coche no querrá aparcar. "¿Nos darán el C1 de cuñadismo por esto?" decían entre risa los jóvenes que han puesto en práctica este truco. Lo cierto es que se ha vuelto de lo más viral, con cientos de comentarios asegurando que van a ponerlo en práctica.

Ojo, que había gente en los comentarios que ha compartido sus trucos también, como llevar un srpay amarillo para pintar el sitio, o colocar cajas para que ocupen ese sitio. En realidad, sería mejor no poner en práctica algunos de ellos.

¿Qué significan las señales de colores de la DGT para la niebla?

Cuando nos encontramos conduciendo un coche y nos atrapa una densa niebla en la carretera, son muchos los problemas que un conductor debe sortear en estas condiciones al conducir. Es una de las experiencias de manejo más peligrosas y la DGT trata de avisarnos de esos riesgos con señales que nos recuerda Alfonso García en Poniendo las Calles.

La niebla se ha convertido en uno de los factores principales detrás de un aumento en los accidentes de automóvil en determinadas partes del mundo. Es un fenómeno atmosférico comúnmente caracterizado por la suspensión en el aire de gotas microscópicas de agua, generalmente producida por la condensación.

Una carretera con niebla



Suele desarrollarse cerca de la superficie de la tierra y se relaciona con la temperatura. Este fenómeno se ve muy frecuentemente en sitios costeros, montañosos o cercanos al agua, donde la diferencia entre la temperatura superficial del suelo y el aire produce condensación.

A menudo se asocia a los amaneceres o atardeceres y suele estacionarse principalmente cuando hay calma y ninguna brisa que disperse el vapor. La densidad variable puede ser lo suficientemente baja como para permitir visibilidades mayores a un kilómetro o tan altas como para limitar la visibilidad a tan solo 5-10 metros.

Las señales de colores de la DGT para la niebla

La Dirección General de Tráfico establece una serie de recomendaciones para combatir la pérdida de visibilidad asociada a la niebla y mitigar el riesgo de accidentes. Este organismo aconseja a los conductores que tomen como referencia la línea del arcén o, en su caso, a otros vehículos para guiarse por la carretera.

También les exige que empleen las luces del coche adecuadamente para hacerse notar ante el resto de los usuarios. Las colisiones por alcance son un peligro potencial en vías con niebla, en parte debido a que el firme se humedece y, por tanto, los neumáticos reducen su adherencia al asfalto.

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En caso de aquaplaning, se aconseja mantener la calma, sujetar firmemente el volante y evitar frenar o acelerar hasta que las ruedas recuperen el agarre. También se advierte sobre el peligro de hojas caídas, que pueden actuar como una capa de hielo en la carretera.

El espesor de la niebla puede impedirte ver los vehículos u obstáculos que se encuentren unos metros por delante. Es por eso por lo que, aunque estés en una vía con varios carriles por sentido, procura circular siempre por el carril derecho. En caso de las vías convencionales, está prohibido hacer adelantamientos.

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