COPE

Un perro se come la mascota de un niño de tres años y su reacción se ha hecho viral en todo el mundo

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de julio, en un municipio de Inglaterra

Un perro se come la mascota de un niño de tres años y su reacción se ha hecho viral en todo el mundo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:06

Qué duro es a veces ser niño. Es lo que debe pensar estos días Ronnie Seddon, un pequeño de apenas tres años que vivió un episodio traumático pese a su corta existencia. Y es que la mariposa que el menor crio desde que era una oruga semanas antes, la devoró su perro, segundos después de haberlo dejado en libertad, ya transformada en mariposa.


ctv-zq0-perro

Los hechos tuvieron lugar en Inglaterra el pasado 27 de julio en la ciudad de Rotherham. El momento fue captado en un vídeo que grabó el padre del chico, Danny, y que se ha convertido en viral. Como hemos comentado, Ronnie decidió soltar a la mariposa en la naturaleza. Una vez que comenzó a volar, la mascota estaba al acecho para tratar de cazarla y saciar su hambre. Así fue.

Ronnie abrió el frasco donde se encontraba el insecto y lo sacudió para que saliera. A continuación comenzó a volar por el patio de su vivienda. Paralelamente, Marvel, que es el nombre del can propiedad de la familia.



El menor de tres años asistía atónito a lo que estaba ocurriendo, y con cara de circunstancias, tal y como se puede observar en el vídeo. Danny, su padre, no pudo hacer más que condenar la actitud de su perro: “Marvel, tonto tonto. Se lo comió”, comentaba en inglés.

Ronnie ha decidido no hablarse con su perro

En una entrevista concedida al tabloide británico 'Daily Mail', Danny confesó que dejó de filmar cuando vio que a su hijo no le hacía ninguna gracia lo que estaba ocurriendo: "Dejé de grabar cuando Ronnie se enfadó. Tiene tres años y durante todo el día no ha dejado de hablar de su mariposa", manifestó su progenitor.

ctv-w9p-perro-2
Pese a la tristeza de su hijo, Danny decidió publicar en su cuenta de Facebook el vídeo del perro devorando a la mariposa. Cientos de miles de personas lo han reproducido, por lo que ha generado un gran interés entre los usuarios de las redes sociales: “La gente no puede parar de reírse de esto”, añadía Danny en la entrevista.

Danny ha explicado también que su hijo se niega a hablar con su mascota después de lo ocurrido: “Ronnie se enojó mucho con nuestro perro Marvel y se niega a hablar con él”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE