• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El pavo 'furioso' que persigue a un cartero durante un mes cada vez que pasa por delante de su casa

La viral historia de un pavo salvaje que todos los días persigue al cartero que pasa por el vecindario en el que vive

Un pavo furioso persigue al cartero cada vez que pasa por delante de su casa

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2024

Hay veces que la realidad supera a la ficción, y esto es lo que le ha pasado durante el último mes a un cartero de Wisconsin. Jeff Byme, quien ha trabajado para el Servicio Postal de los Estados Unidos durante más de 20 años, ha tenido que lidiar en su trabajo con un singular animal que le impedía realizar su trabajo con normalidad.

El animal en cuestión se trata de un pavo salvaje que todos los días persigue el camión de reparto. “Durante el último mes, ha sido bastante consistente con estar aquí todos los días”, aseguró el cartero a una televisión local, que añadió que desconocía el porqué atacaba a la camioneta. "No estoy seguro de lo que realmente le disgusta”, comento Byrne.

Una de las residentes de la zona ha difundido las imágenes de esta curiosa historia a través de su perfil de Facebook con el mensaje de "¡Nuestro pobre cartero ha estado lidiando con esto por un mes!"

Historia que ha dado a conocer el periodista estadounidense, Tony Atkins, en el programa de la cadena de televión WTMJ, Today's TMJ4, y a través de su perfil de Twitter a través de un hilo.

El periodista compartía la siguiente pregunta con sus seguidores: "¿Qué pasa si os digo que vuestro correo podría llegar un poco tarde porque un pavo salvaje está persiguiendo a vuestro cartero?.

Además, el periodista norteamericano adjuntó una imagen del cartero y anunció un especial en su cadena esa misma noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar