• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Todos los quintos premios de la Lotería de Navidad 2021

Cada quinto premio recibe 60.000 euros por cada serie

Los quintos premios de la Lotería de Navidad 2021

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:44

La Lotería de Navidad 2021 ha contado con ocho quintos premios, premiado con 60.000 euros la serie. Por tanto, por cada décimo se reciben 6.000 euros. Este importe está exento de impuestos, por lo que se cobra la cuantía total. Como es habitual, los ocho quintos premios han repartido fortuna e ilusión por toda España.

Puedes descubrir si tu décimo ha sido premiado a través del comprobador de COPE.es. De una manera rápida y sencilla, sabrás al instante si tu número ha sido premiado y cuánto dinero has ganado. ¡Mucha suerte!

Buscador de premios Lotería de Navidad


Buscador de premios Lotería de Navidad

EL 92.052, EL MÁS MADRUGADOR

Vídeo

El premio más madrugador de este sorteo, el 92.052, ha sido muy repartido y ha recaído en administraciones de Barakaldo (Vicaya), con 130 series, y Daimiel (Ciudad Real), con 30. También ha llegado un pellizco de este primer quinto a Benidorm (Alicante), Madrid, Algeciras (Cádiz), Comprodon (Gerona), Jaén, San Pedro del Pinatar (Murcia), Manises (Valencia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Cádiz, Granada, O Porriño (Pontevedra), Canet de Bernguer (Valencia).

El número fue cantado a las 9.23 horas en el quinto alambre de la primera tabla. Los niños Yanisse Alexandra Soto Rivera y Luis Alcides Paniagua, cantaron número y premio, y Natalia Rodríguez Liriano y Santa Daniela de León Santa, extrajeron las bolas.

EL 70.316; MUY REPARTIDO

Vídeo

Por su parte, el número 70.316 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, se ha ido hasta Barcelona, León, Madrid, Murcia y Valencia.

En concreto, ha recaído en Barcelona, con 130 series en las administración 216 de la ciudad condal, y otras 30 series en Lliçà D'amunt. Además, en Villamanán (León), también se han vendido otras 30 series. Y en menor número, también ha recaído en administraciones de Madrid, San Pedro del Pintatar (Murcia), Guadassuar (Valencia) y de nuevo Manises (Valencia).

El número fue cantado a las 10.03 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Samuel Dávalos Durán y Judith García Benítez han extraído número y premio y Fernanda Daniela Laborde y Salvador Constantin Roa han sido los encargados de extraer las bolas.

(EN ACTUALIZACIÓN)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar