¿Te ha tocado algo en la Lotería de Navidad 2018? Comprueba si tu décimo ha sido premiado

A través del comprobador de COPE.es puedes saber al momento si tu número tiene premio 

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:08

El Gordo de la Lotería de Navidad 2018 ha regado de millones toda España. Hasta 48 de las 52 provincias han recibido, al menos, un pellizco del primero premio del sorteo. Y a ti, ¿te ha tocado? Si tienes en tu bolsillo el décimo con el 03.347 eres la envidia hoy de muchos españoles. Pero si no es así, recuerda que la Lotería de Navidad tiene muchos premios y tú puedes uno o varios de ellos. 

¿Cómo lo puedo saber? A través del comprobador de COPE.es es muy sencillo.  Basta que indiques el número del décimo que llevas (de cinco cifras siempre) y le des a la opción "Comprobar número". Si ha sido premiado, podrás saber cuánto dinero has ganado indicando los euros que jugabas (si es un décimo completo, 20 euros).

[COMPROBAR SORTEO DE NAVIDAD 2018]

Recuerda que hay segundo y tercer premio, dos cuartos premios, ocho quintos premios, pedreas y terminaciones. Repasa ya tus décimos para saber si la fortuna te ha sonreído este año. 

Y si por el contrario quieres seguir el modo tradicional y consultar el listado oficial que emite la Sociedad Estatal de Apuestas y Lotería del Estado, también puedes hacerlo descargándote el PDFcon todos los premios aquí.

Y si no te ha tocado, siempre queda pensar en la alegría de los otros y en probar fortuna el próximo año. La lluvia de millones que cada año se reparten se complementa con la de los millones de abrazos y afectos que se dan este día. Como el que le ha dado tras cantar el Gordo Aya a su compañera Carla, para que pudiera repetir entre sollozos el 03.347. Un número pequeño (de los más bajos del Gordo en toda la historia), feo y tardón, pero que hoy ha servido para que muchos españoles vean cumplidos sus sueños.