El truco para hacer las fotografías más impresionantes que arrasa en redes sociales

El vídeo que muestra este simple sistema para hacer fotografías únicas está arrasando en las redes

COPE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 06:11

En los tiempos que corren, no basta con visitar un lugar para que la experiencia turística sea completa. Hay que hacer además la fotografía perfecta que te diferencie de todos los demás fotógrafos amateur que proliferan por las redes sociales. Muchas veces no es fácil ser original en un mundo en el que casi cualquier cosa que se te ocurra ya la ha hecho alguien antes. Pero si te animas a experimentar, aquí te traemos un sencillo y original truco que está dando la vuelta al mundo a través de twitter y que te muestra como convertir una simple foto en algo distinto a todo lo demás.

 

Con una simple botella de agua puedes crear un espejo natural que convierte tus fotos en maravillas simétricas y luminosas. Si eliges una superficie lo suficientemente plana, apenas se nota la forma del suelo. Ten cuidado, eso sí, de que el móvil no se moje y te lleves un disgusto. El efecto espejo puede transformar cualquier simple paisaje en un lugar distinto. Si además, como en el vídeo, disfrutas de un brillante cielo azulado, las posibilidades de que tu foto se haga viral se multiplican. 

Ahora que ya conoces el truco, ve pensando en qué lugares vas a ejecutar esta técnica para asombrar a todos los que visiten tu cuenta de instagram o de facebook.