FRANCIA
Víctor Hernández vuelve en Bayona tras recaer de su cornada en Almería
El novillero madrileño hará el paseíllo este sábado en la localidad francesa tras haber pasado revisión de la cornada de Almería.

El novillero Víctor Hernández trenzando un paseíllo
Víctor Hernández vuelve a los ruedos este próximo sábado en la plaza francesa de Bayona tras haber tenido que parar su temporada y perder los dos últimos compromisos debido a la cornada sufrida en Almería el pasado 19 de agosto.
Con el percance toreó en Bilbao donde se le abrió la herida y tras el debut en Vista Alegre se vio obligado a parar. Este lunes, el joven novillero de Santos de la Humosa ha pasado revisión médica. El facultativo que le atiende le ha retirado los puntos y ya cuenta con el visto bueno para hacer si presentación en Bayona.
En la ciudad francesa, Hernández toreara una novillada de Los Maños junto a Yon Lamothe y Cristian Parejo.
"García Ortiz no renuncia al cargo. Ha sido condenado, o sea, le han dado una patada y le han echado del puesto"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés avisa de lo que va a pasar en España si Sánchez no convoca elecciones hasta 2027
El presentador de Antena 3 Noticias 2 se ha vuelto a pronunciar sobre la situación política
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 24 NOV 2025 | BOLETÍN