• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

2ª CIRCUITO CASTILLA Y LEÓN

Triunfan El Niño de las Monjas y Pablo Jaramillo en Arenas de San Pedro

El Niño de las Monjas y Pablo Jaramillo, que cortaron dos y tres orejas, triunfan en el segundo festejos del Circuito de Castilla y León.

Pablo Jaramillo con el novillo de La Guadamilla premiado con la vuelta al ruedo en Arenas (Ávila)

Pablo Jaramillo con el novillo de La Guadamilla premiado con la vuelta al ruedo en Arenas (Ávila)@CircuitoCyL

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jun 2021

Los novilleros El Niño de las Monjas y Pablo Jaramillo, que cortaron dos y tres orejas, respectivamente, fueron los triunfadores del segundo festejo del Circuito de Novilladas de Castilla y León celebrado hoy en la localidad abulense de Arenas de San Pedro.

Jaramillo, en el que fue su debut con picadores, se encontró con dos novillos de excelente juego que aprovechó para conectar con el tendido en dos faenas más que estimables, solo que perdió un trofeo más por fallar con la espada ante su primero, de La Guadamilla, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Por su parte, El Niño de las Monjas derrochó entrega toda la tarde, tanto con el capote, con el que estuvo variado, como con la muleta, con la que destacó sobre todo con el excelente novillo de Estaban Isidro lidiado en quinto lugar.

También perdió trofeos Daniel Barbero, el más veterano del cartel, que tras no llegar a grandes cotas con el primero, sí que dio su mejor dimensión ante el cuarto, con el que falló antes de la estocada definitiva.


FICHA DEL FESTEJO

Arenas de San Pedro (Ávila), sábado 12 de junio de 2021. 2ª Circuito de Castilla y León. Media plaza sobre el aforo permitido.

Tres novillos de La Guadamilla (el 3º "Marrullero" de nombre, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre) y tres (1º, 5º y 6º) de Esteban Isidro, bien presentados y de juego manejable en su conjunto.

Daniel Barbero, ovación tras aviso y oreja.

Jordi Pérez "El Niño de las Monjas", oreja en ambos.

Pablo Jaramillo, que debutaba con picadores, oreja y dos orejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar