• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALMERÍA

Tres corridas para el 20 aniversario de la plaza de toros de Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de la localidad almeriense y el gestor de su coso taurino, Ruiz Manuel, presentan la Feria de Santa Ana 2022.

Acto de presentación de los carteles de la Feria de Roquetas de Mar

Acto de presentación de los carteles de la Feria de Roquetas de Mar@Torosenroquetas

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

Este miércoles se han presentado los carteles los carteles de la Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar, que este celebra los 20 años de la inauguracíon de su plaza de toros. El ciclo almeriense constará de tres corridas de toros y una clase práctica que tendrán lugar entre los días 21 y 24 de agosto.

La feria contará con primeras figuras como Morante, Manzanares, Roca Rey, Juan Ortega, Daniel Luque o Finito de Córdoba, toreros locales como Jesús Almería y José Cabrera y el rejoneador Diego Ventura.

El cartel anunciador de la Feria de Santa Ana 2022 ha sido obra del diestro francés Sebastián Castella, que ha utilizado arena de la plaza de toros de Beziers para su realizacíon.

Los carteles de Roquetas de Mar serán los siguientes:

  • Jueves 21 de julio.- Erales de La Palmosilla para Borja Navarro (E.T. Valencia), Ernesto Lorenzo (E.T. Almería), El Albarrete (E.T. Atarfe), Cid de María (E.T. Guadalajara), Dennis Martín (E.T. Almería) y Héctor Morales (E.T. Almería).
  • Viernes 22 de julio.- Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Jesús Almería y José Cabrera.
  • Sábado 23 de julio.- Astados de María Guiomar Cortes de Moura para el rejoneador Diego Ventura y de Victoriano del Río para José María Manzanares y Roca Rey.
  • Domingo 24 de julio.- Toros de Alcurrucén paraMorante de la Puebla, Daniel Luque, Juan Ortega.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar