• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Toros de Victorino Martín como gran reclamo de la corrida de feria en Utrera

El empresario Carmelo García ha presentado el cartel del festejo utrerano que se celebrará el 4 de septiembre.

Acto de presentación del cartel de la feria de Utrera (Sevilla)

Acto de presentación del cartel de la feria de Utrera (Sevilla)ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA

Manuel Viera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:16

La Casa de la Cultura de Utrera ha servido de marco a la presentación de la corrida de toros que se celebrará en la localidad sevillana de Utrera con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de Consolación. El acto ha estado presidido por la delegada de Festejos y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de la localidad sevillana, Carmen Cabra.

El cartel está integrado por Octavio Chacón, Pepe Moral y López Simón, que lidiarán toros de Victorino Martín. Un festejo que se celebrará el domingo día 4 de septiembre a partir de las 19.30 horas.

El empresario Carmelo García defendió que “esta corrida de toros podría estar anunciada en cualquier plaza de primera categoría, porque el propio ganadero tiene mucho interés en estar en esta plaza al ser la primera vez que lidiará en Utrera”. En cuanto a los toreros, el empresario ha destacado la presencia de Pepe Moral, que ganó el desafío taurino planteado el año pasado en Utrera y de López Simón, que ha salido cinco veces por la puerta grande de ‘Las Ventas’ de Madrid, además de un especialista en este tipo de toros como es Octavio Chacón”.

En esta ocasión, Carmelo García, ha optado por sacar el festejo fuera de los días de feria para facilitar la asistencia de público. Las localidades estarán a disposición del público a partir del lunes 8, en la página web de la empresa Espectáculos Carmelo García. De manera física estarán disponibles desde el 23 de agosto, en el ‘quiosco Gregorio, situado en la plaza del Altozano Utrera, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas; y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas. Finalmente, en la taquilla de la plaza de toros, a partir del 1 de septiembre, todos los días de 10.00 a 22.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar