• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

Suspendidas las corridas del Domingo de Ramos y Resurrección en Las Ventas

La empresa Plaza 1 anuncia la suspensión de las dos primeras corridas de toros del año anunciadas en la plaza madrileña de Las Ventas.

La plaza de toros de Las Ventas sigue sin poder arrancar su temporada por culpa del coronavirus

 La plaza de toros de Las Ventas sigue sin poder arrancar su temporada por culpa del coronavirusCOPE.es

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

Las corridas de toros del Domingo de Ramos y Resurrección en Las Ventas han sido suspendidas a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus y que mantiene al país en estado de alarma, al menos, hasta el próximo 11 de abril, informa Plaza 1, empresa arrendataria del coso madrileño, en una nota.

Por este motivo, y siguiendo las indicaciones de la Comunidad de Madrid, han quedado cancelados los festejos para los días 5 y 12 de abril para los que estaban contratados los matadores de toros Daniel Luque, López Simón, el peruano Joaquín Galdós ante reses del Puerto de San Lorenzo el Domingo de Ramos; y Tomás Campos, Francisco José Espada y el venezolano Jesús Enrique Colombo ante un encierro de El Pilar el Domingo de Resurrección.

Para las devoluciones de entradas de esos festejos se ampliará el plazo, que este se comunicará y concretará más adelante una vez finalice el Estado de Alarma, momento en el que la empresa informará también a los abonados de temporada completa sobre el procedimiento a seguir para efectuar sus devoluciones.

Con éstas ya son cuatro las suspensiones que ha tenido que llevar a cabo la empresa de Madrid, después de cancelar también las dos novilladas con picadores con la que se iba a abrir el año en la primera plaza del mundo y hasta la gala de San Isidro, donde iban a darse de conocer unos carteles que, a día de hoy, también se tambalean a consecuencia de los efectos de la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2