ENFERMERÍA
Sergio Serrano reaparece este viernes de la cornada sufrida en Azpeitia
El diestro albaceteño toreará en El Bonillo tras conseguir reducir considerablemente los plazos de recuperación.

Instante de la cornada que sufrió Sergio Serrano en Azpeitia
El matador de toros Sergio Serrano anuncia a través de este comunicado la decisión de reaparecer este viernes 12 de agosto en la localidad albaceteña de El Bonillo del percance que sufrió en la plaza de toros de Azpeitia.
Dicha decisión se ha tomado en consenso con los profesionales encargados de su preparación, a la cabeza del Dr. González Masegosa, y tras la retirada de los drenajes y el resultado satisfactorio de las pruebas a las que ha sido sometido el diestro, reduciendo considerablemente los plazos de recuperación.
De esta manera, Sergio Serrano afrontará todos los compromisos este fin de semana que se completan, además de la tarde del viernes en El Bonillo, con los paseíllos en Dax el domingo 14 y Cenicientos el lunes 15.
Temas relacionados
"La noticia de esta madrugada es que la ciudad de Nueva York ya tiene el primer alcalde musulmán de su historia, Zohran Mamdani"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de fuertes lluvias, tormentas y las primeras heladas del otoño con alertas naranjas
La llegada de una masa de aire frío, que acompañará a un nuevo frente de precipitaciones, desplomará las temperaturas en gran parte de la Península
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN