• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Roca Rey corta la única oreja en el primer festejo de la feria de Beziers

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejo de festejos de este viernes 12A en España y Francia.

Andrés Roca Rey durante su actuación este viernes en Beziers (Francia)

Andrés Roca Rey durante su actuación este viernes en Beziers (Francia)SARA DE LA FUENTE@RocaRey

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ago 2022

CORRIDAS DE TOROS

  • BEZIERS (FRANCIA).- 1ª de Feria. Casi lleno. Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez, despuntados reglamentariamente y de juego manejable. Cuatro de Victoriano del Río, bien presentados, de poco juego a excepción del enclasado sexto. La rejoneadora Lea Vicens, palmas y silencio. José María Manzanares, ovación y silencio. Roca Rey, oreja y silencio tras dos avisos.
  • DAX (FRANCIA).- 2ª de Feria. Casi lleno. Cinco toros de Antonio Bañuelos, de desigual presentación y juego. Manejables en distinto grados pero venidos a menos. Un sobrero de Virgen María (4º tris), bien presentado pero deslucido. Morante de la Puebla, silencio y bronca. Ginés Marín, silencio y silencio. Pablo Aguado, oreja y silencio.
  • EL BONILLO (ALBACETE).- Media plaza. Dos novillos para rejones de Hermanos Ruiz Cánovas, de buen juego, y cuatro toros en lidia ordinaria de Salvador Domecq, desiguales de todo. El rejoneador Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas. Miguel Tendero, oreja y oreja. Sergio Serrano, dos orejas, y dos orejas y rabo.
  • MOTRIL (GRANADA).- Nocturna. Un tercio de plaza. Toros de Hermanos García Jiménez, terciados, bajos de raza y manejables en distintos grados aunque sin acabar de entregarse. Destacó la clase del quinto. Primero y cuarto, los más sosos y deslucidos. David Fandila "El Fandi", que cambió el orden con Cayetano y lidió segundo y quinto, dos orejas y dos orejas tras aviso. Cayetano Rivera, oreja y oreja. Mario Sotos, dos orejas y vuelta al ruedo tras aviso.

NOVILLADAS PICADAS

  • VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA).- Media entrada. Novillos de Prieto de la Cal, el cuarto como sobrero, bien presentados, encastados y de juego variado. Gómez Valenzuela, silencio y ovación. Diego Vázquez, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Víctor Cerrato, ovación y oreja.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar