• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GUADALAJARA

La plaza de Trillo anuncia dos festejos para el primer fin de semana de junio

La empresa Écija Valladar ha presentado los carteles de la vuelta de los toros a la localidad alcarreña en doble jornada el sábado 5 de junio.

Plaza de Toros de La Isla de Trillo (Guadalajara)

Plaza de Toros de 'La Isla' de Trillo (Guadalajara)@100x100Toros

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Los festejos taurinos regresarán a la Plaza de Toros de Trillo el próximo sábado 5 de junio, con una doble apuesta por parte de la empresa Écija Valladar con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad alcarreña.

La jornada empezará por la tarde, a las 18:00 horas, con un festejo mixto que reunirá al matador de toros alcarreño Curro de la Casa, que se enfrentará a dos toros, junto a dos de los novilleros más punteros del momento: Víctor Hernández y el mexicano Miguel Aguilar, ambos muy ligados a la provincia de Guadalajara.

Los astados a lidiar serán de la ganadería de Guerrero y Carpintero, de El Casar.

Trillo, próxima parada del 'Trofeo El Quijote'

'La Isla' acogerá la tercera y última semifinal del Campeonato de Recortadores 'Trofeo El Quijote', la noche del sábado, a las 21:30 horas.

'El Peque', César Grasa, Marcos Espí, Iván Cachero, Pablo García, Jonatan Castaño y Sergio Pinel, junto con los recortadores locales Sergio Recuero y Jose Ángel Vázquez se medirán a cuatro toros de la ganadería Guerrero y Carpintero.

El plato fuerte de la noche llegará con la exhibición que significará la vuelta a los ruedos de forma extraordinaria de las leyendas castellano-manchegas del toreo a cuerpo limpio Rubén Palomino, Paco de Trillo, César García, José Antonio Sánchez y Carlos Carpintero.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar