• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Pepe Castilla: “A Ángel le duele más que sus toros no terminarsen de embestirle”

El apoderado de Ángel Sánchez explica cómo ha pasado la noche el diestro tras su cogida en Las Ventas este domingo.

Ángel Sánchez tras ser volteado este domingo en la plaza de toros de Las Ventas

Ángel Sánchez tras ser volteado este domingo en la plaza de toros de Las VentasEFE

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 oct 2022

Se engió el alma de la plaza de toros de Las Ventas este domingo cuando el último toro de la corrida de Adolfo Martín volteaba de forma dramática a Ángel Sánchez tras entrar a matar. Tremendo el trance por la violencia del astado y la forma de desvanecerse del torero. Afortunadamente, todo quedó en un susto muy grande del que el torero de Alcobendas salió con heridas menores para lo que pudo haber sido.

Su apoderado, Pepe Castilla, ha explicado este lunes a COPE.es que Ángel “tiene un golpe muy fuerte en la cabeza y por ello fue trasladado ayer desde la Fraternidad hasta la Fundación Jiménez Díaz. Aquí le hicieron un TAC porque tiene un hueso roto en la frente, vamos, que le partió la cabeza. Pero afortunadamente la prueba ha salido bien y él está bien. Está esperando por si los médicos maxilofaciales pasan a verle. Además tiene una cornadita en el gluteo y un golpe muy fuerte en el hombro derecho pero sin haber rotura de ningún hueso”.

Vídeo

Foto: EFE - Vídeo: PLAZA 1

El mentor del diestro madrileño relata que Ángel “tuvo mala suerte porque al salir de entrar a matar, pisa la muleta y se trastabilla. En ese momento el toro le echa mano en el aire y le voltea como a un fardo. Llegó inconsciente a la enfermería y después no conocía a nadie. Pudo ser peor y afortunadamente todo ha quedado en un susto muy grande”.

Sobre cómo ha pasado la noche el torero y su estado actual de salud, Castilla explica que se encuentra ya más animado, aunque “está hecho polvo porque le cogió dos veces para matarlo. Pero a él le duele más que sus toros no terminasen de embestirle


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar