• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

Pallarés, hierro triunfador de 2018, vuelve a Illescas con una terna de jóvenes

La empresa MaxiToro ha dado a conocer el cartel de la corrida de toros que celebrará el próximo 1 de septiembre.

Illescas cerrará su temporada con los festejos de la feria de la Virgen de la Caridad

Illescas cerrará su temporada con los festejos de la feria de la Virgen de la CaridadCOPE.es

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

Cristian Escribano, José Garrido y David de Miranda harán el paseíllo en la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo) el próximo domingo 1 de septiembre con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad.

La terna estoqueará un encierro de la ganadería santacolomeña de Pallarés, que ofreció un gran juego el pasado año en este mismo festejo. La corrida de toros dará comienzo a las seis de la tarde.

Este festejo, organizado por el empresario Maximino Pérez con la colaboración del ayuntamiento de la localidad toledana, ofrecerá precios superpopulares y asequibles para todos los bolsillos, destacando una entrada general de 15 euros para todos los empadronados en Illescas, así como de 10 euros la más barata.

Los festejos taurinos en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad no acaban aquí y se completan con una interesante propuesta de festejos populares: un Concurso de Recortes (domingo 1 a las 12 de la mañana), el “Toro del Aguardiente” (lunes 2 a las siete de la mañana), el “Toro de Cajón” (sábado 31 a las once y media de la noche) y los tradicionales encierros (domingo 1 y lunes 2 a las nueve de la mañana).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar