• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Osuna anuncia a Ponce y Ventura en el primer festejo tras el estado de alarma en Andalucía

La localidad sevillana de Osuna programa para el próximo 1 de agosto la primera corrida de toros en cosos andaluces tras superarse el estado de alarma.

Enrique Ponce y Diego Ventura se verán las caras en la plaza sevillana de Osuna

Enrique Ponce y Diego Ventura se verán las caras en la plaza sevillana de OsunaARCHIVO

Redacción TorosEuropa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

La centenaria plaza de toros de Osuna (Sevilla) será el coso donde se celebre el primer festejo taurino de Andalucía tras la paralización obligada de todos los espectáculos como consecuencia de la irrupción del coronavirus Covid-19 y el estado de alarma decretado para combatirlo, según ha informado el Consistorio ursaonense.

Será el 1 de agosto con un cartel encabezado por el diestro Enrique Ponce y el rejoneador Diego Ventura, quienes ofrecerán una corrida mixta de la que podrán disfrutar toda la afición taurina de Osuna, de la comarca y venida de cualquier otro punto geográfico de Andalucía.

Un festejo que ha sido posible gracias a las gestiones que ha realizado el empresario local Antonio Osuna y que ha contado con la colaboración del ayuntamiento del municipio.

Una vuelta a los ruedos que cuenta con la implicación de toreros, ganaderos, cuadrillas, ayuntamiento, empresario taurino y servicio de plaza ante la nueva realidad, quienes quieren realizar un esfuerzo para volver a la normalidad y para que los aficionados vuelvan a la plaza de toros de Osuna.

Respecto a las normas de aforo y asistencia, la empresa ha indicado que cumpliará con todas las medidas higiénico-sanitarias que estén establecidas para la fecha en la que se prevé la celebración de este festejo mixto, con las cuales se cumpliará con la máxima rigurosidad para garantizar la seguridad de todo el público asistente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar