• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS TAURINOS

Miguel Ángel Perera, premio 'El Cabezo' como triunfador de Huelva

El extremeño es proclamado triunfador de la XXVIII edición de los premios 'El Cabezo', concedidos por El Corte Inglés y Huelva Información.

Miguel Ángel Perera toreando a Vitoreado, el toro de Juan Pedro Domecq que indultó en Huelva

Miguel Ángel Perera toreando a 'Vitoreado', el toro de Juan Pedro Domecq que indultó en Huelva@InfoMAPerera

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:40

El jurado ha premiado a Miguel Ángel Perera como triufador del ciclo colombino tras triunfar el pasado martes 3 de agosto al indultar un ejemplar de Parladé.

Además de Perera, también se ha reconocido como rejoneador triunfador a Lea Vicens y como mejor toro lidiado a pie a Vitoreado, número 28 de la ganadería Parladé, que fue indultado. Si bien, el jurado explicó en su fallo que "la consideración de “Mejor Toro de la Feria” no significa estar de acuerdo con el indulto producido".

También ha hecho un reconocimiento Ana Vives, periodista y directora del Huelva Información recientemente fallecida, por su "apoyo incondicional" y promoción del Mundo del Toro, desde ese medio informativo.

El jurado de esta XXVIII edición ha estado compuesto por la cantaora Argentina; Adelaida Mellado, gerente del diario Huelva Información; el matador de toros Víctor Puerto; Emilio Ponce, director de la Fundación Caja Rural del Sur y Tomás Giménez (Notario) actuando como Presidente del Jurado, Manuel Vargas López, Director de El Corte Inglés en Huelva y como Secretario del mismo, Fernando Murube Ricart, Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Andalucía Occidental y Extremadura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar