• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Los toros de Victorino Martín que abrirán la temporada en Las Ventas

La plaza de toros de Las Ventas inaugurará su temporada el Domingo de Ramos con una corrida de Victorino Martín.

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 feb 2018

Tras el preámbulo celebrado en Vistalegre este pasado fin de semana y con el próximo regreso a la Feria de la Magdalena de Castellón tras cuatro años de ausencia, la primera aparición de los toros de Victorino Martín en una plaza de primera tendrá la plaza de toros de Las Ventas como marco.

Por segundo año consecutivo, la empresa Plaza 1 apuesta por los toros de la 'A coronada' para su primera corrida de toros del año. Y de nuevo con la cita del Domingo de Ramos como fecha elegida.

Esta temporada la cita será el 25 de marzo con un cartel que juntará a dos diestros sevillanos expertos en los toros de Victorino Martín como son Manuel Jesús 'El Cid' y Pepe Moral, junto a Saúl Jiménez Fortes, que cuajó a la perfección un toro de este hierro en la última Feria de Málaga.

La cuenta atrás para el comienzo de un nuevo año taurino en Las Ventas, y un año más, tendrá al gris de los cárdenos de Victorino como principal reclamo. Ésta será la primera de las dos corridas que lidiará el hierro pacense en Madrid. Y en las dos, como ocurrirá durante todo este 2018, lucirá divisa negra en recuerdo de su creador, Victorino Martín Andrés.

Fotos: FB Plaza 1

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar