COPE

Newsletters
Registrarme

MADRID

Los toros de Las Ventas vuelven a exhibirse en El Batán 18 años después

Plaza 1 anuncia que desde este martes varios de los encierros de la próxima Feria de Otoño estarán en El Batán.

Vídeo

Foto: COPE.es / Vídeo: PLAZA 1

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 sep 2022

La Venta del Batán volverá a exhibir, desde este martes, toros que serán lidiados en la Plaza de Toros de Las Ventas. 18 años después, todos los aficionados podrán acercarse a este emplazamiento único en la Casa de Campo madrileña para ver algunas de las corridas y novilladas que se lidiarán en el ruedo venteño en la próxima Feria de Otoño. Los astados podrán visitarse, desde este martes y hasta el próximo 7 de octubre, en horario ininterrumpido de 10:00h. a 19:00h. Los toros de Adolfo Martín, que serán lidiados el próximo domingo por Adrián de Torres, que confirmará alternativa, Román y Ángel Sánchez;

También estarán en El Batán los novillos de Fuente Ymbro para el mano a mano que el sábado protagonizarán Víctor Hernández y Álvaro Alarcón, serán los primeros que podrán verse.

A ellos se unirán, después, los toros de Fuente Ymbro reseñados para el día 9 y los novillos de Valdellán del día 6.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar