• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Los toros de la Corrida Concurso que cierra el septiembre torista de Las Ventas

El último festejo de este mes de septiembre en Madrid previo a la Feria de Otoño anuncia una corrida concurso de ganaderías.

Vídeo

Los toros de la Corrida Concurso de Las VentasPLAZA 1

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:06

El septiembre torista que programó la empresa Plaza 1 llega a su fin este domingo en Las Ventas con su plato fuerte. Una corrida concurso de ganaderías que pone la guinda a un mes donde el toro ha tomado el protagonismo.

Este jueves han desembarcado en los corrales del coso venteño los toros que se lidiarán este domingo y que pertenecen a seis hierros y encastes diferentes.

Por orden de antigüedad, se lidiarán ejemplares de Juan Luis Fraile (encaste Santa Coloma vía Graciliano), Fermín Bohórquez (encaste Murube), Pallarés (encaste Santa Coloma vía Buendía), José Escolar (encaste Albaserrada), La Palmosilla (encaste Domecq) y Sobral (encaste Cebada Gago).

Para este festejo se anuncia una terna de toreros especialistas en este tipo de hierros como son Javier Castaño, Rubén Pinar, que llega como uno de los triunfadores de la Feria de Albacete, y Gómez del Pilar, que regresa a Las Ventas después de su notable actuación el pasado me de junio cuando cortó una oreja a la corrida de Dolores Aguirre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar