CULTURA
Jueves de películas y toros en los cines Broadway de Valladolid
La Junta de Castilla y León ha organizado el ciclo 'Cine y Toros' que se celebrará todos los jueves del mes de noviembre.

ctv-ypn-cineytoros valladolid
La inauguración del ciclo tendrá lugar este jueves 8 de noviembre a las 19.40 horas por parte de José Rodríguez Sanz-Pastor, Secretario General de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. Todas las sesiones, que se celebrarán los jueves 8, 15, 22 y 29 de noviembre en los cines Broadway de Valladolid, comenzarán a las 19.50 horas con una presentación de la cinta a visionar, que se reproducirá a las 20 horas.
El programa del Ciclo 'Cine y Toros' es el siguiente:
- Jueves 8 de noviembre.- Película "Tarde de toros". Presentada por Mª Teresa Conesa, directora de la Filmoteca de CyL.
- Jueves 15 de noviembre.- Película "El momento de la verdad". Presentada por Carlos Aganzo, escritor y periodista.
- Jueves 22 de noviembre.- Película "Los clarines del miedo". Presentada por Mª Antonia Fernández del Hoyo, de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción.
- Jueves 29 de noviembre.- Película "Currito de la Cruz". Presentada por José Luis Lera, crítico taurino.
Temas relacionados
"¿Conoces a alguien a quien le hayan perdonado alguna vez el 20 por 100 o el 10 o el 5 o el 1 por 100 de su hipoteca?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Antena 3 ya anuncia cuándo se va a entregar el mayor bote de 'Pasapalabra'
La cadena ya ha anunciado cuándo uno de los dos concursantes completará los 25 aciertos de 'El Rosco'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN