COPE

Newsletters
Registrarme

MADRID

Hablan los ganaderos que han pasado el reconocimiento para el Domingo de Ramos

Pallarés, Victoriano del Río, Domingo Hernández y Parladé, confirmados para la encerrona de Emilio de Justo en Las Ventas.

El toro de Parladé reseñado para el Domingo de Ramos en los corrales de Las Ventas

El toro de Parladé reseñado para el Domingo de Ramos en los corrales de Las VentasCOPE.es

Julio Martínez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:23

Dice el refrán que “corrida de expectación, corrida de decepción”. También está aquello de “el hombre propone, Dios dispone y el toro lo descompone”. A tres días del reto de su vida, a Emilio de Justo le han crecido los enanos.

Victorino Martín y Palha eran las dos ganaderías que, a priori, convertían la encerrona en gesta. Victorino, por falta de peso, y Palha, por falta de trapío y problemas de cadera, se han caído de la corrida sin más explicación que la de sus ganaderos, en exclusiva en COPE, que también han confirmado que enviarán más toros hasta la Monumental de Las Ventas en las próximas horas.

Aunque no son los únicos toros que se han tenido que volver al campo. Dody Pérez Hérnández, de la ganadería salmantina de Domingo Hernández, ha confirmado que el sobrero que traía para su toro “pesaba 605 kilos, era un torazo, pero se ha dañado una mano y se vuelve para el campo”. “En principio, no mandaremos más”, aseguró a COPE.

Desde la ganadería de Pallarés explicaron en El Albero que han embarcado tres toros para la encerrona de Emilio de Justo y que, en principio, no debería haber problema. “Van tres toros serios y en consonancia con lo que exige Madrid”, explicaron.

Desde la ganadería de Victoriano del Río, una de sus cabezas visibles, Ricardo, manifestó a COPE que solo traen un toro y que lo hacen “por Madrid y porque Emilio nos lo pide como un favor personal, porque confía en nosotros”. “Es un acontecimiento y a Madrid, toreé quien toreé, siempre vamos con lo mejor y con toda la fe posible”, añadió.

Juan Pedro Domecq, ganadero de Parladé, ha explicado en COPE que su toro “ha pasado sin problemas”. Indicó el sevillano que es un toro “elegido” y que si el domingo hay problemas “traigo otro más serio para evitar esos problemas”.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar