• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OBITUARIO

Fallece José Luis González-Aldana, ex presidente de la Federación Taurina de la CAM

El que fuera presidente de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid ha fallecido este miércoles a la edad de 87 años.

ctv-bxv-ventas luto

Firma invitada | Jorge Fajardo (Pte. Fed. Taurina de la CAM)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:54

Este miércoles ha fallecido en Madrid a la edad de 87 años, José Luís González-Aldana Mendiondo, quien ocupó la presidencia de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid en el periodo 2001-2006.

Gran aficionado, abonado de Las Ventas y de la Plaza de Vistalegre de Bilbao, ocupó la presidencia del Club Taurino de Madrid y la secretaría del Jurado de los Premios Taurinos de la Casa de Córdoba en Madrid.

Distinguido aficionado, participó en infinidad de coloquios y conferencias taurinas, colaborando en diferentes publicaciones además de fundar la revista del Club Taurino de Madrid, y en importantes reuniones, destacando entre otras las que se mantuvieron para la elaboración del Reglamento de Espectáculos Taurinos.

Se nos ha ido una persona muy vinculada al asociacionismo taurino, muy querida y respetada por los colectivos representantes de la afición madrileña. La Junta Directiva, asociaciones miembros de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid envía sus nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida a familiares y amigos de José Luís.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar