• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANTANDER

Diego Urdiales, en COPE: "Fue una tarde reivindicativa para mí, disfruté mucho"

El diestro riojano ha sido protagonista en el segundo programa especial de El Albero en COPE Cantabria.

Audio

Entrevistamos a Diego Urdiales y analizamos la corrida de Juan Pedro Domecq con Gonzalo Bienvenida y Santiago Román.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

El segundo programa de El Albero en la Feria del Norte de COPE Cantabria, dirigido por Sixto Naranjo, ha tenido como protagonista al diestro Diego Urdiales, que ha analizado su triunfo este lunes en el coso de Cuatro Caminos, en un festejo en el que salió a hombros tras cortar una oreja a cada uno de sus toros de Juan Pedro Domecq.

Urdiales no quiso profundizar en la sensación que se percibe desde fuera de que en cada tarde tiene que reivindicar su torería: "Con todo el respeto, estoy un poco cansado de ese tema... la de ayer fue una tarde reivindicativa para mí. Sentí cosas preciosas, disfruté mucho... Soy egoísta; primero quiero disfrutar yo, y si luego puedo hacer disfrutar a la gente mucho mejor, que son los que pagan la entrada".

El análisis del tercer festejo de la Feria de Santiago

Hoy nos han acompañado en los estudios de COPE Cantabria el periodista Gonzalo Bienvenida (Onda Madrid, El Mundo y Toreteate.com) y el colaborador del portal desdeelcallejon.comSantiago Román.

Ambos han analizado el juego de la corrida de Juan Pedro Domecq que se lidió este lunes en el coso de Cuatro Caminos y las actuaciones de Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega.

También, han expresado sus esperanzas ante la encerrona que protagonizará Ginés Marín este martes en la plaza de toros santanderina.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Durante los días de celebración de la Feria de Santiago, COPE Cantabria dedicará a través del 105.6 FM y de COPE.es -(escucha pinchando AQUÍ) una edición especial de El Albero de 13 a 14 horas con los protagonistas del ciclo taurino santanderino.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar