• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALGECIRAS

El coso de Las Palomas lucirá una decoración especial para celebrar su 50 aniversario

Lances de Futuro está ultimando los detalles de la decoración especial que va a lucir el coso de Las Palomas con motivo del 50 cumpleaños.

Imagen de una de las puertas de acceso al ruedo de Las Palomas con una banderola decorativa

 Imagen de una de las puertas de acceso al ruedo de Las Palomas con una banderola decorativaLANCES DE FUTURO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

La plaza está siendo engalanada con guirnaldas de flores por todas las localidades de barrera y tendidos. También el joven artista local Juan Sierra está decorando los burladeros y barreras del coso, todo para que mañana en la corrida Goyesca la plaza luzca una decoración original y única.

Este viernes será el primero de los carteles de esta feria con Diego Ventura, El Juli y José María Manzanares, festejo goyesco en el que se lidiará una corrida de El Freixo.

El sábado 29 será el el colofón al abono algecireño con la corrida de Santiago Domecq para Perera, Cayetano y Pablo Aguado.

El empresario José María Garzón ha destacado que “estamos haciendo un esfuerzo importante para que mañana Las Palomas luzca bonita y con una decoración especial, no todos los días se celebra un 50 aniversario, y por eso hemos echado el resto tanto en los carteles de esta feria como en poner bonita la plaza”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar