comunidad de madrid
La Copa Chenel se reestructura tras dos nuevos aplazamientos por las malas previsiones meteorógicas
Finalmente no se celebrarán los festejos que estaban programados el viernes en Alalpardo y el domingo en San Martín de Valdeiglesias.

Copa Chenel 2025
Publicado el
2 min lectura
De nuevo la previsión de fuertes lluvias obliga a aplazar los festejos de la Copa Chenel y el Circuito de Madrid previstos para este fin de semana.
Este viernes 11 de abril estaba prevista la celebración de la quinta clasificatoria de la Copa Chenel, a celebrar en Alalpardo. Un cartel que se dará finalmente el sábado 26 de abril en Colmenar de Oreja. Toros de Ana Romero y Luis Algarra Polera para Fernando Tendero, Carlos Olsina y García Pulido.
El domingo 27 de abril se celebrará en San Martín de Valdeiglesias, la última clasificatoria, con un cartel conformado por Rubén Pinar, Ruiz Muñoz y Alejandro Peñaranda con los toros de Condessa de Sobral y José Luis Pereda.
Con los últimos aplazamientos, la estructura de la Copa Chenel 2025 queda de la siguiente manera:
Fase clasificatoria:
- Sábado 26 de abril - Colmenar de Oreja. Toros de Ana Romero y Luis Algarra Polera para Fernando Tendero, Carlos Olsina y García Pulido.
- Domingo 27 de abril - San Martín de Valdeiglesias. Toros de Condessa de Sobral y José Luis Pereda para Rubén Pinar, Ruiz Muñoz y Alejandro Peñaranda.
Segunda fase:
- Sábado 3 de mayo – Valdemoro. Toros de Baltasar Ibán y Los Eulogios.
- Domingo 4 de mayo – Algete. Toros de Martín Lorca y José Cruz.
- Sábado 17 de mayo – Alalpardo. Toros de Vellosino y Monte la Ermita
el circuito de madrid, también aplazado
Por su parte, el Circuito de Madrid también se ve aplazado. La novillada, a celebrar en Navas del Rey, con Julio Méndez y Jairo López ante los novillos de Torrenueva y El Retamar, pasará a celebrarse el viernes 25 de abril en Navas del Rey a las 19:00 horas.
La mañana siguiente, la del sábado 26 de abril, se celebrará a las 12:00 horas, la última novillada clasificatoria del Circuito de Madrid con El Mene y Luis Rivero en el cartel ante los novillos de El Estoque y José González en Miraflores de la Sierra.