• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Colmenar Viejo descorcha la Feria de los Remedios con su tradicional desencajonada

El ruedo de La Corredera se llenó este jueves para ver los primeros astados que se van a lidiar en la Feria de Los Remedios 2019.

Vídeo

Vídeo: CIRCUITOS TAURINOS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:23

Los encierros de Flor de Jara, Adolfo Martín y Parladé, fueron los hierros protagonistas en una extraordinaria desencajonada con la que ha dado comienzo la Feria de Los Remedios 2019 en Colmenar Viejo.

La plaza de toros de la localidad madrileño vivió un gran ambiente, llenándose por completo todo el aforo de La Corredera.

Los utreros de Flor de Jara serán los encargados de abrir el serial serrano este sábado 24 de septiembre en un mano a mano que dirimirán los novilleros Francisco de Manuel e Isaac Fonseca.

Un día después, el domingo 25, los toros de Adolfo Martín serán la apuesta torista de la Feria de la Virgen de los Remedios. Este encierro será lidiado por los diestros Curro Díaz, Manuel Jesús "El Cid" y Ángel Sánchez.

La última corrida desembarcada en la tradicional desencajonada fue la de Parladé, que se jugará el lunes 26 de septiembre por una terna que conforman los diestros Antonio Ferrera, El Juli y Pablo Aguado.

Imagen de los toros de Adolfo Martín que se lidiarán este domingo en Colmenar Viejo

 Imagen de los toros de Adolfo Martín que se lidiarán este domingo en Colmenar ViejoCIRCUITOS TAURINOS

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar