MADRID
Cenicientos anuncia el debut de Cuadri, una corrida concurso y un duelo ganadero
El Ayuntamiento de Cenicientos ha dado a conocer la estructura de su feria taurina de 2022, fiel a su concepto torista.

Suerte de varas en la plaza de toros de Cenicientos (Madrid)
Cenicientos ya tiene fechas y ganaderías para su Feria del Toro 2022. Durante la gala de entrega de trofeos a los triunfadores de la edición del pasado año, se dio a conocer la estructura del próximo abono que tendrá lugar durante los días 14, 15 y 16 de agosto.
La principal novedad será el debut en el coso 'Jerónimo Pimentel' del hierro onubense de Cuadri, que lidiará el domingo 14 de agosto en un cartel para el que ya está confirmada la presencia de Damián Castaño, diestro triunfador de 2021.
Cenicientos volverá a apostar por una corrida concurso de ganaderías con reses de distintos hierros y procedencias , donde repetirá un astado de la ganadería de Peñajara, triunfadora el pasado año. También volverá a anunciarse una novillada picada concebida como un duelo ganadero entre dos vacadas. Este año las protagonistas serán las ganaderías madrileñas de Flor de Jara y El Retamar.
Las fechas y ganaderías para la Feria del Toro 2022 de Cenicientos serán las siguientes:
Temas relacionados
"No es lo mismo apoyar acciones militares de ataque en una zona de conflicto que enviar una fragata para proteger a un país aliado"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España de fuertes tormentas por la llegada de una dana en las próximas horas
El niño meteorólogo ha advertido de la formación de «una borrasca aislada» que producirá lluvias muy importantes a lo largo de esta semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN