COPE

Newsletters
Registrarme

MÁLAGA

Cayetano reaparecerá este viernes en Fuengirola tras dos meses sin torear

Una lesión en la mano derecha ha tenido el dique seco dos meses al menor de los hermanos Rivera Ordóñez.

Cayetano Rivera Ordóñez antes de trenzar el paseíllo

Cayetano Rivera Ordóñez antes de trenzar el paseílloARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

Tras probarse el pasado fin de semana en el festival que tuvo lugar en la localidad gaditana de Vejer, en homenaje a la familia Rivera, y comprobar que se encuentra en perfecto estado, Cayetano ha confirmado que reaparecerá de luces en la plaza de toros de Fuengirola, en la corrida nocturna que se celebrará el próximo viernes.

Una lesión en la mano derecha que, no terminaba de mejorar tras pasar por quirófano, ha hecho que Cayetano haya estado de baja durante algo más de dos meses, perdiendo un buen número de festejos. Su último paseíllo de luces se remonta al pasado 5 de mayo, cuando actuó en la Feria de Abril de Sevilla

Dada la gran cita que supone este acontecimiento, en el que se conmemora el 60 aniversario de la plaza de toros, no ha querido dejar pasar esta oportunidad dónde compartirá cartel con Manuel Díaz “El Cordobés” y Morante de la Puebla, lidiándose astados de la ganadería de Torrestrella.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar