• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

2ª FERIA DE SEPTIEMBRE

Castella y Talavante brindan una gran tarde ante Carlos Alcaraz en Murcia

El tenista Carlos Alcaraz asistió este lunes a la segunda de feria en compañía de Pepín Liria y José Antonio Camacho.

Alejandro Talavante y Sebastián Castella en su salida a hombros este lunes en Murcia

Alejandro Talavante y Sebastián Castella en su salida a hombros este lunes en Murcia@PlazaToroMurcia

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:26

Los diestros Sebastián Castella y Alejandro Talavante han salido este lunes a hombros en la segunda de feria de Murcia, en la que han cortado, respectivamente, tres y dos orejas, mientras que Manzanares se ha ido de vacío, en una tarde de expectación y que ha contado con la presencia del número 2 del tenis mundial, Carlos Alcaraz.

Sebastián Castella se ha pegado el arrimón ante sus dos oponentes, con los que se fajado por uno y otro pitón en tandas de muletazos y naturales que han tenido continuidad, con la mano baja y mucho temple.

Sus faenas, rematadas con sendas grandes estocadas, han tenido sentimiento y transmisión, y el público ha respondido a su entrega al estar siempre volcado con él, premiándole con una oreja de su primero y dos del cuarto, al que cuajó una gran faena, también porque éste de Daniel Ruiz fue un animal mucho más colaborador.

José Antonio Camacho, Pepín Liria y Carlos Alcaraz en un burladero de callejón del coso murciano

José Antonio Camacho, Pepín Liria y Carlos Alcaraz en un burladero de callejón del coso murcianoSOTOMAYORTOROMEDIA

Muy seguro ha estado Talavante ante sus dos enemigos, a los que ha entendido a la perfección en faenas de muchos quilates, con la mano baja y muletazos largos y templados, sacando pases de gran belleza estética.

Lo verdaderamente grande de la actuación del extremeño llegó en el segundo, al que toreó con primor y gran suavidad, muy encajado de planta y llevando al de Daniel Ruiz con profundidad y exquisito gusto en una labor medida y bien refrendad con la espada.

Manzanares, por su parte, no ha tenido suerte esta tarde en Murcia; en su primero, porque una faena en la que ha estado aseado se ha visto malograda con la espada al necesitar de dos pinchazos antes de dejar la estocada definitiva, y en su segundo, porque directamente no ha tenido opción alguna con un toro muy deslucido.

FICHA DEL FESTEJO

MURCIA, lunes 11 de septiembre de 2023. 2ª de Feria. Casi tres cuartos de plaza.


Cinco toros de DANIEL RUIZ, cinco de Daniel Ruiz, nobles y con fijeza, de buen juego, excepto los dos últimos, deslucidos. Un remiendo de EL PILAR lidiado en primer lugar, de juego noble.


SEBASTIÁN CASTELLA, que sustituía a Morante, oreja y dos orejas.

JOSÉ MARÍA MANZANARES, ovación y ovación.

ALEJANDRO TALAVANTE, dos orejas y ovación.



Ha presenciado la corrida desde un burladero Carlos Alcaraz, el tenista murciano número dos del mundo que ha sido recibido con una gran ovación al llegar al coso, y al que Manzanares ha brindado su segunda faena junto al ex seleccionador nacional de fútbol José Antonio Camacho.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar