• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 351

Calerito, La Palmosilla y sus triunfos en Sevilla y Madrid, en El Albero

El diestro sevillano y la ganadería gaditana, protagonitas tras un fin de semana de éxitos en la Maestranza y Las Ventas.

Audio

El diestro sevillano y la ganadería gaditana, protagonitas tras un fin de semana de éxitos en la Maestranza y Las Ventas.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

El Albero dedica esta nueva edición de su podcast a los destacados del fin de semana en las dos principales plazas de nuestro país.

Hablamos en primer lugar con Juan Pedro García 'Calerito', que este sábado se convirtió en matador de toros en el segundo festejo de la Feria de San Miguel de Sevilla. El torero de Cantillana nos relata cómo vivió una jornada tan especial para él, su trayectoria como novillero y sus planes de futuro tras esta alternativa.

También pasa por El Albero el ganadero Javier Núñez de La Palmosilla, que este domingo se alzó con el premio al mejor toro de la Corrida Concurso de Ganaderías de Las Ventas con el astado 'Brasero'. El criador gaditano nos habla de la procedencia del toro, de cómo se elige un animal para un festejo de estas características y hace balance de la temporada de su ganadería.

En 'La historia de El Albero', hablamos con Julián Garibay de su gravísima cogida sufrida este fin de semana en Moralzarzal (Madrid. El novillero mexicano nos cuénta cómo vivió el percance y su estado actual de salud. Por su parte, el doctor Enrique Crespo explica cómo intervino al novillero azteca de una cornada que sumaba 80 centímetros en varias trayectorias y la evolución que está llevando a cabo.

En tiempo de análisis, repasamos la Feria de San Miguel de Sevilla con la ayuda de Manuel Viera, de COPE Utrera, e Isaac Escalera, de Deportes COPE Sevilla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE