• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 392

Ángel Téllez y Cuadri, tomar impulso para seguir creciendo en 2024, en El Albero

Hablamos con el diestro toledano y el ganadero onubense y conocemos los detalles del nacimiento de la Escuela Taurina de Huelva.

Audio

Hablamos con el diestro Ángel Téllez y el ganadero Luis Cuadri y conocemos los detalles del nacimiento de la Escuela Taurina de Huelva.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

En el último podcat del año 2023, El Albero habla con el diestro Ángel Téllez y el ganadero Luis Cuadri.

El torero toledano hace balance de una temporada de transición tras sus triunfos de 2022, analiza su paso por Madrid esta temporada, su relación de apoderamiento con Simón Casas rota recientemente y nos cuenta sus planes de futuro para el próximo año. Téllez también nos cuenta además los detalles del reto solidario #EverestingXELLA para recaudar fondos para la ayuda a los enfermos de ELA.

Luis Cuadri, por su parte, repasa los resultados de la vacada familiar de los Hijos de D. Celestino Cuadri Vives. El ganadero onubense relata el comportamiento de su camada, de su paso por Madrid en un desafío ganadero al que entró a última hora y de los problemas que tuvo en las plazas de Valencia y Colmenar Viejo, donde no lidió finalmente. Cuadri también explica su desencuentro con la empresa Nautalia y su 'reconciliación' de cara a la temporada de 2024. Confirma los destinos de sus toros para el próximo año y de la evolución de la bravura en esta casa ganadera.

En la Historia del Albero conocemos los detalles de la creación de la nueva Escuela Taurina de Huelva de la mano de quien va a ser su director, el diestro Emilio Silvera. El torero onubense explica las líneas maestras de este proyecto y de lo que supondrá para la ciudad andaluza esta nueva entidad taurina.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo