• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El verdadero motivo por el que Rocío Carrasco lleva rapada la mitad de la cabeza

La nueva colaboradora de Telecinco se mostró muy sincera con Jorge Javier Vázquez y respondió a todas sus preguntas

ctv-j41-rocio-carrasco-en-salvame

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:00

Rocío Carrasco es la absoluta protagonista de la nueva temporada de Telecinco. Hace unos meses, acaparó todos los medios de comunicación y revolucionó el mundo de la televisión con sus testimonios en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Esto se debe a que rompió su silencio tras más de 20 años sin pronunciarse sobre los que de verdad pasó en su matrimonio con Antonio David Flores y el motivo por el que se separó de su familia.

Su vuelta revolucionó por completo Mediaset, ya que su denuncia a su exmarido por malos tratos hizo que 'Sálvame' decidiese despedir a quien era su colaborador. Al igual que las diferentes opiniones que se plantearon sobre su verdad provocó conflictos tanto entre colaboradores como entre programas, ya que dio pie al enfrentamiento entre 'El Programa de Ana Rosa' y el programa producido por La Fábrica de la Tele. Por si fuera poco, todo esto ha desencadenado en que 'Sálvame' ha decidido fichar a Rocío Carrasco como nueva colaboradora, por lo que su presencia ha dejado de ser puntual.

"¡Rocío Carrasco vuelve a Telecinco y ficha por 'Sálvame'!", exclamaba Jorge Javier Vázquez muy sorprendido, dejando claro que él también se acababa de enterar de la noticia en pleno directo. "Y es ella misma la que nos va a contar todo sobre su esperadísima incorporación", aseguraba el presentador, dejando sin palabras a todos sus compañeros.

El pasado miércoles, Carrasco debutó en el plató de Telecinco y, el jueves volvió como colaboradora y para ser la nueva defensora de la audiencia con 'Hable con ella', espacio en el que se dedicará a atender las quejas de los espectadores y los testimonios de personas que han pasado una situación similar a la que ella vivió con su anterior matrimonio.

ctv-cxz-1625495602800



"Tengo media parte rapada porque..."

Como consecuencia, todos se encuentran muy expectantes ante cualquier movimiento o declaración por parte de su protagonista, su exmarido o su hija, Rocío Flores. Sin embargo, el ex Guardia Civil se encuentra alejado de las cámaras desde su despido. A diferencia de su hija, quien trabaja actualmente como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa' y 'Supervivientes', por lo que ellas son las que más voz están teniendo al respecto.

La colaboradora presentó su primer día en la sección con unos vaqueros desgastados de pata de elefante, tacones, una camisa negra sin mangas con flecos y una chaleco del mismo color. Además, en vez de lucir el pelo suelto como nos tiene acostumbrados, se recogió el pelo en una trenza con tupé. Este peinado llamó la atención tanto a los espectadores como los presentes en el plató.

Por este motivo, el conductor del espacio de Telecinco no pudo evitar preguntar a su compañera por el verdadero motivo por el que lleva rapado uno de los laterales de la cabeza desde hace años. Ante su llamativa pregunta, Carrasco respondió muy sincera y dejó claro por qué había decidido cortarse el pelo de esa manera.

"Tengo media parte rapada porque tengo mucho pelo. Me parece mucho más cómodo así, porque lo manejo mejor y me mola", explicó la nueva defensora de la audiencia de 'Sálvame' al presentador y a sus compañeros.

ctv-hw3-00bb65a7-924e-41a3-99f7-62f04865cb38 alta-libre-aspect-ratio default 0



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar