• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una señora del público de 'Pasapalabra' revela cuánto cobra por ello y el trato que recibe: "Denigrante"

Una espectadora del concurso de Antena 3 se ha mostrado muy crítica con el trato recibido en plató

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 jun 2021

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Por el momento, Pablo Díaz se ha convertido en el mejor de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. Además, también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones, lo que le impidió el fallar la última letra que quedaba azul en 'El Rosco'.

En los inicios del programa en Antena 3, Díaz protagonizó un enfrentamiento con Nacho Mangut, aunque el más llamativo fue el de Luis de Lama. La rivalidad entre ambos fue de las más seguidas por los espectadores, ya que ambos participantes fueron muy queridos por la audiencia. Tras la salida de Lama, Marta Terrasa se convirtió en una gran rival para Díaz, venciéndole en 'El Rosco' en alguna ocasión. No obstante, tras su derrota, Javier Dávila es el concursante que más difícil se lo está poniendo.

Aunque siguen pasando los meses, el concurso de Antena 3 sigue siendo todo un éxito. Incluso sigue manteniendo un 25% de cuota de pantalla, emitiéndose la Eurocopa. No obstante, un buen resultado requiere un gran trabajo y para contar con grandes profesionales, mucho dinero.

ctv-nsr-1609757051519


El espacio de Antena 3 paga tanto a Roberto Leal como a los concursantes invitados y el público. Lo más seguro es que el presentador, además de por su caché, cuenta con un sueldo elevado, pero se desconoce. No obstante, se ha hecho público lo que 'Paspalabra' paga al público que está presente en el plató.

El sueldo del público

Los espectadores aplauden durante horas, ya que participar en la grabación de varios programas en un mismo día. Es de admirar que muestren el mismo entusiasmo en cada entrega. A pesar de ello, cobran muy poco.

Esta situación ha sido denunciada por 'La Nueva España' y 'La Opinión A Coruña': "Una de las asistentes al programa aseguró, hace unos días, que durante su visita a los platós de Atresmedia, había recibido un trato 'denigrante' y que le habían pagado 'solo 9 euros por todo un día de 13 horas entre que salí casa y volví'".

De la misma manera, los mencionados medios han asegurado que, a pesar de que están durante 13 horas enteras en los estudios de Atresmedia, solo reciben "un bocadillo y ya" para comer. Asimismo, la señora del público que ha manifestado estas palabras, ha dejado claro que para todas las horas que están allí, aunque sea voluntariamente, les pagan muy poco dinero.

ctv-ek1-20200820 132853




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar