• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una espectadora de 'El Hormiguero' corta y deja sin palabras a Carmen Machi: "A tomar por..."

La actriz asistió al espacio de Antena 3 para promocionar 'Nieva en Benidorm', su nueva película dirigida por Isabel Coixet

El Hormiguero (Antena 3)

'El Hormiguero' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:21

Este martes, Carmen Machi visitó 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo proyecto, 'Nieva en Benidorm', una película dirigida por Isabel Coixet. Durante la entrevista, la actriz confesó todas las dificultades que han sufrido tanto ella como la película como consecuencia de la covid-19.

Tal y como contó, el film se ha visto afectado por la pandemia desde el inicio y, por el momento, no podrá emitirse en la gran pantalla por las restricciones que se llevan a cabo en el cine para frenar los contagios. Asimismo, reconoció que, mientras estaba en el rodaje, tuvo que confinarse en la habitación de un hotel en Islas Mauricio hasta en dos ocasiones.

A raíz de esto, la actriz habló de cómo ha afectado esta situación a su profesión y reflexionó sobre lo que está pasando en todo el mundo. Sin embargo, dejando los tristes acontecimientos a un lado, el momento más llamativo se produjo cuando Machi intentó regalar la "Tarjeta Hormiguero' a una espectadora.

Después de que Pablo Motos le diese las indicaciones para llevar a cabo la llamada, lo hizo con toda su ilusión, aunque no salió como esperaban. El primer intento fallido chocó con un teléfono sin cobertura, sin embargo, no tiraron la toalla. Acto seguido, cambiaron el número y volvieron a llamar.

En esta ocasión, una mujer contestó al otro lado del teléfono. "Hola, buenas noches", comenzó diciendo el presentador del espacio de Antena 3, antes de pasar el relevo a su invitada, quien era la encargada de lanzar la pregunta: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?".



"¿He sonado obscena con la pregunta?"

No obstante, la espectadora respondió de una manera tan cortante que dejó sin palabras a la actriz y desencadenó las risas del público. "Váyase usted a tomar por culo", exclamó la mujer a Machi, quien se tomó la reacción con mucho humor. "Vamos a dejarla en paz... ¿Está usted ahí todavía?", preguntó Motos con la intención de calmar la situación, pero la señora ya había colgado.

"Le habré sonado demasiado obscena. ¿He sonado obscena con la pregunta? Claro, igual he sido demasiada sexual", opinaba la invitada, intentando buscar una explicación. "Venga va, voy a ser más cañera en la siguiente", aseguró la intérprete entre risas.

Finalmente, tras dos llamadas sin éxito y una impactante contestación, el programa de las hormigas consiguió dar los 3.000 euros a una espectadora que respondió correctamente a la pregunta de 'El Hormiguero': "La tarjeta de 'El hormiguero", respondió muy emocionada al conocer cual sería su recompensa.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2