• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toni Cantó acepta a negociar su primera oferta laboral fuera de Ciudadanos: Risto Mejide

El exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas ha aceptado la propuesta de Risto Mejide durante la emisión del programa de este martes

Toni Cantó acepta a negociar su primera oferta laboral fuera de Ciudadanos: Risto Mejide

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:51

Una de las noticias que ocupó las portadas del pasado lunes fue la dimisión del portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, de la ejecutiva del partido tras la reunión extraordinaria de la formación naranja. Así, Cantó dejó su puesto en la directiva y también su escaño como diputado. Una decisión que llegó en medio de un terremoto político con el epicentro en Murcia, que se ha extendido en los últimos días por todo el territorio.

La propuesta de Mejide a Toni Cantó

Tras la renuncia del ya exportavoz de la formación naranja en la Comunidad Valenciana, Risto Mejide ha querido aprovechar su marcha del partido para hacerle una propuesta. Ha sido durante este martes, en el programa que él mismo conduce, 'Todo es Mentira', cuando le ha dejado caer la oferta y que posteriormente ha recogido en Twitter.

Todo ha sido antes de que Risto Mejide se despidiera en directo del entrevistado, cuando ha admitido ya tenía propuestas de varias productoras de televisión. "Una de esas propuestas viene de esta casa, de esta cadena, de este programa..." comentaba Risto. "Me parece bien... ¡Iniciemos la negociación!", aceptó Toni Cantó.

Toni Cantó acepta a negociar su primera oferta laboral fuera de Ciudadanos: Risto Mejide

"Le ofrecemos a Toni Cantó trabajo como analista en nuestro programa. ¿Aceptará? "Iniciamos negociaciones", ha publicado en Twitter la cuenta del espacio de Cuatro.



Las palabras de Toni Cantó antes de su dimisión

El pasado lunes estuvo en 'Herrera en COPE' el exportavoz de Ciudadanos, donde aseguró que después del fracaso en las elecciones catalans y del "bochornoso espectáculo de la moción de censura en Murcia" era necesario que se adoptaran responsabilidades por parte de las personas que estuvieran al frente de la estrategia del partido.

"Hay que asumir amplias responsabilidades por todo lo que se ha hecho en este partido durante el último mes. Yo ya lo dije en la anterior Ejecutiva, pero no se me hizo caso", aseguró a los micrófonos de Cadena COPE, tan solo unas horas antes de que anunciara su renuncia como portavoz del partido y tan solo unos minutos antes de que comenzara la reunión de la Ejecutiva. Además, lanzó un mensaje de optimismo: "Quiero pelear hasta el final por este partido y por conseguir que este partido salga a flote".

Toni Cantó acepta a negociar su primera oferta laboral fuera de Ciudadanos: Risto Mejide

Tras la salida de la reunión de urgencia del partido, y mientras atendía a los medios de comunicación, Cantó no quiso responder a las preguntas sobre si su dimisión de la formación naranja podría suponer una nueva incoporación a las filas del Partido Popular, pero sí sugería que abandonaría el mundo de la política. Eso sí, advirtió que se pondría en contacto con su agente para que "le busquen un trabajo" de lo suyo, en referencia al mundo de la interpretación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE