• Domingo, 19 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Todo es mentira' revela la verdad sobre el esperado político como fichaje estrella: "Asquerosamente corrupto"

La semana pasada, Marta Flich anunció que 'Todo es mentira' contaría con un nuevo fichaje que daría mucho que hablar

Todo es mentira revela la verdad sobre el esperado político como fichaje estrella: Asquerosamente corrupto

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

'Todo es mentira' es un programa de Cuatro que se emite en la sobremesa desde 2019. El espacio es presentado por Risto Mejide, pero cuenta con colaboradores que le acompañan cada tarde. Marta Flich, como su fiel compañera, también ejerce como copresentadora. Mientras que Antonio Castelo y Miguel Lago aportan su toque de humor a la hora de analizar la actualidad. Sin embargo, una larga lista de colaboradores aparecen de forma esporádica en el espacio, entre los que se encuentran rostros reconocidos como periodistas, actrices, exministras, exdiputados…

Verónica Fumanal, Pilar Rahola, Javi Gómez, Anabel Alonso, Javier Chicote, Celia Villalobos, José Manuel García-Margallo… Son muchos de los rostros populares que visitan de vez en cuando el espacio de Cuatro para analizar la actualidad y dar su opinión respecto a lo que pasa en el día a día.

La semana pasada, Marta Flich aseguró que contarían con un nuevo político como colaborador del programa de Cuatro para analizar las noticias de actualidad y la situación política. Tal y como señaló la copresentadora, la identidad del nuevo tertuliano se descubriría esta semana, lo que han cumplido.

"Revolución en 'Todo es mentira'. Atentos, porque en unos días os voy a presentar al nuevo colaborador del programa. No habéis visto nada igual. Os daré pistas estos días pero vamos, ya os avanzo que os vais a quedar en shock", comenzaba diciendo la comunicadora desde su cuenta oficial de Twitter, dejando claro que la nueva incorporación dará mucho que hablar y dejará boquiabiertos a muchos.




"Venga va, os doy una pista del fichaje BOMBA de 'Todo es mentira', que ya no aguanto más", reconocía Flich, visiblemente muy emocionada con quien será su nuevo compañero. "Ha dejado la política este año, se ha cambiado el pelo radicalmente y provoca amor y odio a partes iguales", citaba la copresentadora las pistas. "¿Más pistas o ya lo sabéis?", preguntaba a sus seguidores, apuntando que había dejado claro de quien se trataba.

Todo es mentira revela la verdad sobre el esperado político como fichaje estrella: Asquerosamente corrupto



"Su colaboración queda fulminantemente cancelada"

Este comunicado provocó mucha expectación y los fieles espectadores del programa de Cuatro no han tardado en reflexionar y compartir sus apuestas: "Veamos. Cifuentes ya ha ido, Esperanza Aguirre también, Francisco Correa o Luis Bárcenas serían buenos colaboradores", "Es Pablo Iglesias... Siempre le ha gustado salir en la TV para decir, cuando estemos en el poder, cuando estemos en el poder..." o "¿El marido de Malú?".



Este martes, la presentadora desveló la identidad del que iba a ser su compañero. "Es oficial, en este programa los colaboradores políticos nos salen rana. Este es el último caso. Si habéis estado atentos a nuestras redes lo sabréis. Solo podía ser él: Juan Carrasco", confesaba Flich. "Contar con Juan Carrasco suponía contar con un político con trayectoria que aportaría una óptica diferente, pero aquí tenemos un fuerte compromiso con la ética y hay algo que no tiene cabida: los personajes asquerosamente corruptos. Así que puedo anunciar que su colaboración queda fulminantemente cancelada", agregaba.

"Juan Carrasco ha pasado a instancias judiciales después de que efectivos de la Policía Nacional registrasen el Ayuntamiento de Logroño y todo indica que puede ser imputado en lo que se ha llamado 'Operación Calvo'", señalaba Flich. "Toda la verdad y el resto de información la podéis encontrar en HBO Max", aclaraba la presentadora tras mandar un último mensaje al mencionado político: "Venga Juan, tira de la manta si te atreves".

De esta manera, Flich desvelaba que el anuncio del fichaje estrella había sido una campaña promocional de la nueva temporada de 'Venga Juan', la comedia política protagonizada por Javier Cámara en HBO Max. Parece que la plataforma se ha aliado con 'Todo es mentira' para promocionar los nuevos episodios, que se estrenaron el pasado domingo 28 de noviembre. El actor interpreta a Juan Carrasco, el político que iba a incorporarse al equipo de 'Todo es mentira'.

Todo es mentira revela la verdad sobre el esperado político como fichaje estrella: Asquerosamente corrupto


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar