• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'The Good Doctor' y '¿Dónde estabas entonces?', entre lo mejor del prime time de este martes

Quim Gutiérrez y Natalia Tena invitados en 'El Hormiguero' para presentar su nueva pelicula

The Good Doctor y ¿Dónde estabas entonces?, entre lo mejor del prime time de este martes

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:25

La 1

A las 21:45 horas, 'Las sombras del poder'. Ben Affleck interpreta a Stephen Collins, es un ambicioso congresista americano que su partido ve como un gran candidato para el futuro. Su iniciativa es aportar ideas nuevas y gran capacidad para lidiar con todos los obstáculos que pueden aparecer en el camino. Su asistente muere de forma trágica y un reportero tendrá que contar la historia que refleje la vida profesional y sentimental del fallecido.

Antena 3

A las 21:45 horas Quim Gutiérrez y Natalia Tena en 'El Hormiguero'. El motivo de su visita es el estreno de la película 'Te quiere imbécil'. Una comedia que cuenta la historia de Marcos. Su novia le ha dejado cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y ha tenido que volver a vivir con sus padres. Su vida ha empezado a ir cuesta abajo pero un día alguien se cruza en su vida que cambia el rumbo.

A partir de las 22:40, 'Pérdida'. Antonio está en prisión y tendrá que arriesgarse para poder llegar hasta un preso peligroso que tiene información valiosa sobre su hija. Mientras tanto, en España, la esposa de Antonio, descubre una pista sobre por qué su marido ha viajado hasta Colombia.


 


Cuatro

A partir de las 22:45 horas, un nuevo episodio de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

'The Good Doctor', doble episodio a partir de las 22 horas. Los doctores Melendez, Browne y Park plantean a una pareja de recién casados dos opciones sobre su futuro: salvar la vida de la esposa o la capacidad para que puedan formar una familia. Además,  la doctora Lim tiene que hacerse cargo deja la supervisión de la sala de Urgencias en manos de los doctores Murphy y Reznick para hacerse cargo de otros asuntos.


 


La Sexta

'¿Dónde estabas entonces?' a las 22:30 horas. El programa recordará la caída de las Torres Gemelas el 11-S. El programa viajó hasta la Zona Cero en Manhattan para hablar con un testigo presencial, el fotógrafo del 'New York Post', Bolívar Arellano, que cubrió la noticia. En 2001, Pau Gasol se convirtió en el segundo español en competir en la mejor liga del mundo y Ana Pastor lo entrevistará para recordar su paso por la NBA.


 


TRECE

A las 22 horas, 'El Cascabel' presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero. Tratarán los temas de actualidad del día como el pacto del PSOE y Bildu, las nuevas medidas tomadas por el Consejo de Ministros (subida del sueldo de los funcionarios y declaración de la emergencia climática) y cuánto costaron los viernes sociales del anterior gobierno. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar