• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso confiesa a Pablo Motos de qué habla habitualmente con Carlos Herrera: "Tema recurrente"

La presentadora de 'Espejo Público' ha visitado 'El Hormiguero' para analizar su carrera profesional y varios asuntos de actualidad

Susanna Griso visita El Hormiguero y cita a Carlos Herrera

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:47

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha sido la invitada de Pablo Motos este miércoles en 'El Hormiguero'. La periodista de Antena 3 regresaba al programa más de un año después. La última vez fue en enero de 2021 y en aquella ocasión fue Nuria Roca la que realizó la entrevista, ya que Pablo Motos estaba confinado tras haber dado positivo en covid-19.

Susanna Griso lleva 15 años despertándose muy pronto para ponerse al frente del magazine matinal de Antena 3, donde repasa todos los asuntos de la actualidad y en el que ha tenido la oportunidad de entrevistar a los rostros más relevantes de nuestra sociedad y de nuestra clase política, como es el caso de presidentes del Gobierno. En los últimos meses, Susanna Griso visitaba la Moncloa para entrevistar al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Susanna Griso en El Hormiguero con Pablo Motos


Durante el rato de charla que ha mantenido con Pablo Motos, Griso ha desvelado muchos detalles sobre cómo es afrontar entrevistas como estas: "El problema es el tiempo, te dan media hora y cuando la cumples te sacan cartelitos con ‘time out’. Los políticos tienen la lección aprendida, les haces una pregunta y se extienden mucho, no te da tiempo a hacer repreguntas".

También ha mostrado su valoración sobre uno de los temas más candentes de la actualidad, la Guerra en Ucrania, que ya supera los 120 días de conflicto: "Tengo la sensación de que la gente está virando la opinión pública. EE.UU. está apoyando con más armamento, pero no tiene mucha prisa porque su coste no es el mismo. Europa está pagando mayor coste y no sé cuánto más puede resistir. Si esto es una guerra que se cronifica, Rusia puede resistir más y puede ganar la guerra (...) Llegará el invierno y tendremos problemas con el gas (...)Hemos desacoplado el coste de la guerra de lo que es la guerra en sí, los medios hablamos menos de la guerra y solo vemos el coste".



La conversación entre Herrera y Susanna Griso

Pero uno de los momentos más llamativos de la entrevista ha llegado cuando ha sido preguntada por su rutina de sueño. En este sentido, Susanna Griso ha reconocido que no duerme siesta porque tiene mucha actividad durante todo el día. Minutos después, el asunto del sueño ha vuelto a aparecer, y en este punto la presentadora de Antena 3 ha hecho referencia al director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, desvelando que con él, y otros comunicadores de nuestro país, habla mucho de la cuestión del sueño y de la rutina que siguen para poder descansar, antes de arrancar una nueva jornada en la que se deben poner delante de las cámaras o delante del micrófono: "Con Carlos Herrera o con Carlos Alsina es el tema siempre recurrente".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar