• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el sustituto de Arturo Valls que pudo asegurar la continuidad de 'Ahora Caigo' en Antena 3

La posibilidad de que el concurso continuase bajo este rostro conocido de nuestra televisión ha estado muy presente en las últimas semanas

Revolución en ¡Ahora caigo!: Arturo Valls ya nota las consecuencias de un cambio de rumbo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

El final de 'Ahora Caigo', concurso que ha presentado en Antena 3 Arturo Valls en la última década, ha sido una de las noticias más importantes que ha marcado el cierre de esta temporada en televisión.

La noticia saltaba a mediados de esta semana, pilla por sorpresa a todos los seguidores del programa y también a los fans del propio Arturo Valls, que no podían llegar a creer que 'Ahora Caigo' desaparecería de la parrilla de Antena 3 después de tantos años de emisión.

El propio presentador rompía su silencio en redes sociales hace pocas jornadas, para mostrar su pesar por la decisión y también agradecer el cariño que ha recibido durante todos estos años: "Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio”, comentaba Valls tirando de ironía y haciendo alusión a la multitud momentos graciosos y de humor que ha vivido junto al público y a los concursantes. "Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. ¡Gracias por la comprensión! Os voy a echar mucho de menos!!! Fideuaaaaaa!!!"

Arturo Valls rompe su silencio para explicar la cancelación de Ahora Caigo: Lo he pasado realmente mal



Parece que la decisión no tiene opción de retorno y la desaparición de Arturo Valls de las tardes de Antena 3 será una de las principales novedades de cara al comienzo de la nueva temporada televisiva, donde parece que el principal canal de Atresmedia apostará por una ficción y por reforzar la presencia de sus dos otros concursos de éxito: '¡Boom!', y 'Pasapalabra'.

Pero, tras conocer la cancelación, han surgido diferentes informaciones que apuntaban a que han existido dudas sobre si optar por la desaparición del concurso o que siguiese gozando de buena salud en nuestra televisión. En este sentido, según señalan varios medios expertos en televisión, el programa grabó dos finales: uno despidiendo la temporada y otro despidiendo el concurso de forma definitiva.

El presentador que pudo remplazar a Arturo Valls en 'Ahora Caigo'

Por otro lado, también ha surgido otro gran debate sobre cómo hubiese sido el futuro del programa en caso de que Arturo Valls no hubiese continuado al frente. Sobre ello, medios como 'Vertele!', apuntaron que sobre la mesa de producción del programa estuvo presente el nombre de 'El Monaguillo' para dar continuidad al concurso, opción que coge mucha fuerza después de haber podido disfrutar del humorista en una de las últimas ediciones del concurso.

Pero al final, a tenor de las audiencias, Antena 3 ha decidido prescindir de forma definitiva del concurso, y ahora tendrá que buscar nuevos horizontes profesionales para Arturo Valls, ya que la segunda edición de 'Mask Singer' está a punto de concluir y no existe en el horizonte un formato definido para poner en manos del presentador. uno de los más queridos y reconocidos dentro de los pasillos de Atresmedia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE