• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Risto Mejide anuncia sin permiso el último fichaje de 'Todo es Mentira': "Me va a matar mi director"

El presentador ha anunciado esta incorporación en la parte final del programa de este martes, que ha estado protagonizado por la salida de Marcos de Quinto de plató

Risto Mejide anuncia el último fichaje que revoluciona Todo es Mentira: Me va a matar mi director

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:28

El presentador de 'Todo es Mentira', Risto Mejide, ha anunciado este martes un nuevo fichaje en su programa vespertino que va a acabar por revolucionar del todo uno de los principales programas de Cuatro, que este jueves además celebra sus 600 programas.

Para hacer las cosas bien, Risto ha decidido entrevistarla, aunque este nueva incorporación es una persona conocida por gran parte del público, ya que previamente ha participado en su programa así como en otros espacios informativos y de entretenimiento importantes de Mediaset.

Marcos de Quinto se va de 'Todo es Mentira' tras una discusión con Risto

Sin embargo, antes de que el presentador del programa anunciase este fichaje, el programa ha sido testigo de la salida de plató del que fuera diputado por Ciudadanos, Marcos de Quinto, algo que no había pedido en ningún momento Risto Mejide y que de Quinto lo ha hecho por iniciativa propia.

La Policía Nacional ante las protestas en la Plaza de los Reyes de Ceuta por la prohibición de un acto de Vox

Un hecho que ha ocurrido después de que el que fuera diputado con Albert Rivera e Inés Arrimadas haya protagonizado una discusión sobre la cancelación que ha hecho Santiago Abascal de un acto que tenía previsto para este lunes en Ceuta. A su juicio, la decisión dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y que señala al partido de Abascal no tiene ningún sentido, ya que "la culpa va sobre VOX y no sobre los que amenazan la seguridad de ese acto".

Han sido muchas las personas y colectivos en contra de que la formación de Abascal pudiera formar en la ciudad una concentración bajo el contexto que vive la ciudad durante estos días, que conseguido tensionar las relaciones diplomáticas entre España y Marruecos.

Abascal cree que Sánchez no tiene freno ni escrúpulos y advierte: Estaremos frente a ti, junto a la ley


Risto Mejide anuncia el nuevo fichaje de 'Todo es Mentira'

Sin embargo, uno de los grandes titulares de este martes en el programa de 'Todo es Mentira' ha llegado al final del programa, cuando Risto Mejide ha anunciado la incorporación de un nuevo rostro a su espacio televisivo. "Me va a matar mi director", ha asegurado el catalán, "porque no puedo decirlo en teoría".



Sin embargo, momentos después de guardar la incógnita, el presentador ha desvelado que se trata de una periodista y columnista famosa: Pilar Rahola. "No es nada más ni nada menos que Pilar Rahola", ha explicado, lo que ha provocado una revolución dentro del plató. "Me quitas a un español de bien y me traes a una conspiradora contra la Constitución", le ha dicho Miguel Lago tras el anuncio, y Risto le ha contestado, "sí, sí, para que veáis que no solo somos independientes, sino que además no tenemos criterio, vamos de Marcos de Quinto a Pilar Rahola y aquí no ha pasado nada".

Rahola, tras este anuncio, ha sido entrevistada por el presentador y han hablado sobre su salida reciente de 'La Vanguardia', de donde ha salido despedida tras catorce años escribiendo columnas periodísticas.

También te puede interesar

Risto Mejide interrumpe su programa para hablar claro sobre el papel de España en Eurovisión: "Hacer el pena"

Risto Mejide se echa a llorar tras destapar el complicado momento de su vida familiar: "No sabes dónde está"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar