• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué ha pasado con Pedro Piqueras? El motivo de su desaparición de Informativos Telecinco

El periodista no presentaba este lunes el informativo y preocupaba a la audiencia

¿Qué ha pasado con Pedro Piqueras? El motivo de su desaparición de Informativos Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:37

Este lunes, arrancaba Informativos Telecinco sin rastro de Pedro Piqueras. En su lugar, se encontraba Alba Lago. Esta ausencia hacía saltar todas las alarmas entre la audiencia. ¿Dónde se encuentra? ¿Por qué no ha presentado el programa?

Los espectadores manifestaban cierto temor por la salud del periodista ya que tiene 65 años. De ahí que muchos de ellos se hayan interesado a través de redes sociales. Tal y como apunta el diario Vozpópuli, el presentador no se ha apartado momentáneamente del Informativo por la covid-19. El motivo por el que se ha ausentado de su puesto no es más que un asunto personal. Además, está previsto que este martes vuelva a informar a todos los espectadores a través del formato informativo por excelencia de Mediaset España.

Piqueras

Su sustituta, Alba Lago, no se ha pronunciado sobre su ausencia. El silencio ha reinado en su estrategia para tratar de llevar la responsabilidad que supone presentar los informativos de la forma más profesional.

De este modo, los espectadores respirarán con un cierto alivio a partir de este martes. Pedro Piqueras volverá al formato que mejor domina. Informar a todos los españoles de manera crítica y objetiva.

Así se desarrolló la entrañable entrevista entre Pedro Piqueras y Sara Carbonero

El pasado miércoles, Sara Carbonero ofreció una nueva entrega a sus oyentes de Radio Marca, en la que contó con un invitado muy especial. La comunicadora recibió en su espacio a Pedro Piqueras, gran amigo de profesión, en 'Que siga el baile', su sección en el medio deportivo.

ctv-uw4-pedro

El presentador de Informativos Telecinco se mostró muy contento al ser entrevistado por su ex compañera y muy cariñoso con ella. Asimismo, desveló cómo se llevó a cabo el fichaje de Carbonero por Mediaset, lo que fue muy complicado ante su negativa. Tal y como ha contado el presentador, le costó convencerla para que cambiase de aires y dejase laSexta.

Además, Sara Carbonero también quiso hablar de cómo vivía el presentador el tener que estar informando cada día sobre la pandemia por coronavirus. "Lo he llevado muy bien. Además, aproveché el confinamiento para cambiar el formato del informativo y ofrecer entrevistas al final", contestó el entrevistado refiriéndose a esos meses que vivimos en nuestro país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE