• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Herrera consigue un nuevo trabajo en televisión tras su paso por 'Pasapalabra': "Ha merecido la pena"

Su paso por el concurso cambió la vida a la concursante y no solo por embolsarse 1,3 millones de euros

c

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:15

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Por el momento, Pablo Díaz se ha convertido en el mejor concursante de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. Además, también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones, lo que le impidió el fallar la última letra que quedaba azul en 'El Rosco'.

A principio del programa, Díaz protagonizó el enfrentamiento más llamativo con Luis de Lama. La rivalidad entre ambos fue de las más seguidas por los espectadores, ya que ambos participantes fueron muy queridos por la audiencia. Tras la salida de Lama, Marta Terrasa se convirtió en una gran rival para Díaz, venciéndole en 'El Rosco' en alguna ocasión. No obstante, tras su derrota, Javier Dávila es el concursante que más difícil se lo está poniendo.

Sin embargo, aunque ahora solo pensamos en estos concursantes cuando hablamos de 'Pasapalabra', pasaron muchos otros por el espacio para enfrentarse a 'El Rosco'. Paz Herrera fue una de las concursantes más queridas y recordadas del concurso, pero, desde hace un tiempo, su trabajo está muy alejado de Atresmedia, aunque sigue en televisión.

tve

Actualmente, se ha convertido en una concursante habitual de 'Saber y Ganar', uno de los concursos más longevos y míticos de la cadena pública, concretamente de La 2. Su regreso a un concurso televisivo fue muy bien recibido, lo que le demostró un fiel seguidor. Uno de los espectadores le confesó que la había echado de menos y que volver a verla había unido a su familia. "Sólo por eso ya ha merecido la pena", reconocía ella ante las palabras del espectador. Además, también concursó en 'El Cazador', otro conocido concurso de TVE.

Paz Herrera se ha convertido en un conocido personaje televisivo al haber sido una de las ganadoras más destacadas de 'Paspalabra'. La participante es de Torrelavega (Cantabria) y se ha convertido en un icono para sus vecinos, ya que todos ellos están muy orgullosos de convivir con una ganadora. Herrera es arquitecta, aunque actualmente en paro, soltera y sin hijos, pero está muy unida a sus sobrinos y sus padres.

tve

Su premio en 'Pasapalabra'

Hace ya cinco años, Paz Herrera fue una de las concursantes más admiradas del concurso entonces emitido en Telecinco. Tras meses recibiendo el ánimo y la admiración de la audiencia, logró llevarse un premio de 1,3 millones de euros. Fue por esto por lo que reapareció hace unos meses, ya que contó cuántos impuestos tuvo que pagar al hacerse con el bote.

"Ya hubiera firmado yo eso. De entrada retención del 21 y antes de acabar el mes de junio del siguiente año completar hasta lo que tengas que pagar según tu comunidad autónoma, a mi me tocó 'apoquinar' el 55 por ciento en total", desveló Herrera al enterarse de que actualmente tenían que pagar un 19% en impuestos.

Como consecuencia, de los 1,3 millones de euros, la participante tuvo que dar 700.000 euros. "Todavía pienso que hasta en eso soy pánfila, ganar el bote el año que más se pagaba en impuestos", reconoció, a través de su cuenta de Twitter, la propia Paz.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar